¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sireg
Novato
Novato
sireg


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

debo a provident Empty
MensajeTema: debo a provident   debo a provident Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 5:33 pm

Buen dia

Les escribo  para comentar lo siguiente le debo a provident, tengo seis semanas que no he podido hacer mi pago. Es pOR EL MOMENTO no PUEDO PAGAR SE PRESENTO UNA SITUACION BASTANTE COMPLICADA EN MI FAMILIA. He respondido a las llamadas NO me escondo, ni nada, le comente al lic  que  por el momento NO puedo pagar, pero que no me estaba negando a pagarles, el me asegura que al no hacer los pagos eso era negativa de pago, y que me daba hasta este martes a las 5 de la tarde para pagar todo mi atraso de lo contrario hablarian con los vecinos, y con mis referencias para que estos "ayuden" a que   les pague. Incluso me  dijeron que hiban a hablar con las petrrsonas que vuiven en mi casa.
Yo le comente al dizque licenciado que eso NO lo podian hacer  ya que ninguno es mi aval. El dijo que si tenia  la facultad de hacerlo.. Y  pues que esperara su visita el martes, y si no ya sabia lo que  iban a hacer.
He leido algunos de sus concejos, sin embargo ellos dicen que SI pueden hablar con amigos, familiares y vecinos para exigirme que les pague.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a provident Empty
MensajeTema: Re: debo a provident   debo a provident Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 5:47 pm


He leido algunos de sus concejos, sin embargo ellos dicen que SI pueden hablar con amigos, familiares y vecinos para exigirme que les pague.

Nu pueden dar inforamcion a un tercero, y como dices esos dizque licenciados son unos ignorantes o si lo saben entonces estan infringiendo la ley con conocimientod e causa. que es peor, pero haya ellos.

Como lo has leido ya cuando tengas estabilidad economica debes de contactar al area de cobranza de PROVIDENT para negociar la liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sireg
Novato
Novato
sireg


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

debo a provident Empty
MensajeTema: Re: debo a provident   debo a provident Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 6:05 pm

Gracias por contestar, se los dije y continuaron con sus amenazas. Les dije que no lo podian hacer, sin embargo me dijeros (espere para que vea que si se puede,,=

Gracias yo mantengo contaCTO CON USTEDES PARA QUE ME SIGAN ASESORANDO

Pero aun asi aunque uno sepa que no lo pueden hacer, si intimidadn y lo dejan a uno con muchos nervios y estres...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a provident Empty
MensajeTema: Re: debo a provident   debo a provident Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 11:15 pm

Son unos valentones y sabes lo peor de todo ellos saben que mienten y todas las mañanas ven a la unica persona que sabe que won en realidad a traves de un espejo.

No saben que eso se les quedara guardado en su memoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sireg
Novato
Novato
sireg


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

debo a provident Empty
MensajeTema: Re: debo a provident   debo a provident Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 6:07 pm

gRACIAS, POR LA ASESORIA. Y DE VERDAD UNO SE METE EN ESTOS LIOS POR QUERER SALIR DE OTRAS DEUDAS. qUE QUIZÓ HUBIERA SIDO MEJOR AUN TENERLAS QUE DEBERLES A ESTAS FINANCIERAS.
Volver arriba Ir abajo
 
debo a provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que debo hacer le debo a provident
» debo a provident
» Le debo a provident
» Le debo a provident
» le debo a Provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: