¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco elektra jurídico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May huizar
Novato
Novato
May huizar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Banco elektra jurídico  Empty
MensajeTema: Banco elektra jurídico    Banco elektra jurídico  Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 3:16 pm

Hola buena tarde.. aproximadamente hace una año y medio solicite un préstamo en Elektra el cual siempre estába al corriente o me atrasaba on una semana y volvía a estar al corriente hace un año me quede sin trabajo y deje pagar por el mío nisiquiera mi esposo tiene trabajo y lo único que saca lo usamos para comer me an estado ablando del banco Elektra jurídico y exigienmedo los pagos ya les explique mi situación pero ellos no les importa yo les di un plazo para pagarles que es aproximadamente cuando regresaría ami antiguo trabajo pero ellos no les importa eso en estos últimos 3 días me an estado mandando mensajes a mi celular que por negarme a pagar es posible que me embarguen... realmente me pueden embargar?? Me siento muy presionada por qué no tengo trabajo y mucho menos de donde sacar el dinero no sé que hacer...!
Volver arriba Ir abajo
May huizar
Novato
Novato
May huizar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Banco elektra jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Banco elektra jurídico    Banco elektra jurídico  Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 3:18 pm

La cantidad que debo es de 8000 mil pesos realmente me pueden encargar por esta cantidad...?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco elektra jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Banco elektra jurídico    Banco elektra jurídico  Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 5:01 pm

La posibilidad existe pero ellos mismos comentan que es POSIBLE que te embarguen mas no lo estan asegurando.

Sabemos que tener este tipo de deudas es deseperante pero deben de guardar la calma y seguir enfocandose en lo importante en estos momentos, ya cuando estabilices tu economia entonces negociaras DIRECTAMENTE con la tienda la liquidacion de la deuda y antes de hacerlo debes de exigir un estado de cuenta actualizado.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banco elektra jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho juridico elektra
» Mi cuenta se fue a juridico ELEKTRA
» despacho juridico de elektra
» abuso del juridico de elektra
» ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: