¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mkd999
Novato
Novato
mkd999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ Empty
MensajeTema: ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ   ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 1:54 pm

hola saludos... mi problema es con la tienda elektra. desde hace 1 AÑO me reactivaron mi cuenta y alcansé un credito de $17,000 pesos los cuales pague las semanas alcorriente durante 9 meses tuve un atraso de 5 semanas a lo cual me hicieron firmar un convenio, lo firme ante el gerente de cobranza de la tienda elektra aun no era por parte de su bufet de abogados, bueno firme ese convenio en diciembre del 2013 el cual me puse alcorriente antes del segundo pago del convenio acordado. fui a depositar a ventanilla y despues pedi que me imprimieran mi hoja de estado de cuenta de mi credito y me di cuenta que yo lo liquidaba con $7000 pesos, pero como eran vacaciones de diciembre no quise pagarlos por que me iba aquedar con poco dimero para gastos personales, en en el mes de marzo nuevamente ya no pude dar las semanas puntualmente tengo mas de 20 semanas de atrazo, ahora si ya me visitaron los de el juridico a los cueles fui a sus aficinas para tratar de llegar aun acuerdo y poder congelar la cuenta, pero me pedian 6000 pesos par apodr hacerlo solo les junte 1000 y comoquira me los recibieron y segun ellos mi cuenta se habia congelado. pero a la semana siguente me visita otro gestor de cobranza y me dice que el hiba hacer quien llevaria mi caso y que mis pagos serian de 1200 entre mi credito y el de mi esposa que es el mismo caso, yo le respondi que si no pude dar 370 pesos a la semana, como podria pagar 1200 cada ocho dias, yo soy empleado y tengo doble plaza y un negocio de comida pero en el mes de enero tube un problema fuerte que me dejo sin solvencia economica y eso se lo hiver al gestor de cobranza el cual medijo que me podia recibir 200 pesos por el credito de mi esposa y de mi credito esperaria a que entrara a trabajar a hora en agosto para que me pusiera l corriente. solo que cada vez que le daba los 200 pesos me decia que los intereses iban subiendo mas y que el convenio ya se habia roto entonces eso no me parecio ami ya que esos 200 pesos no estaba haciendo efecto y ahora me mando otro citatorio a su bufet para que pague en una sola exibision la cantidad de $27,500
que tengo que hacer si yo si estuve atendiendo sus citatorios y estuve dando dinero poco pero lo di.. que puedo hacer... es una cantidad fuerte para los 7000 pesos de capital a pagar desde el mes de diciembre 2013.. que ago porfavor... me recomiendan ir al juzgado con un juez escorrecto?
Volver arriba Ir abajo
mkd999
Novato
Novato
mkd999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ   ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 4:01 pm

la pregunta que yo hago es: de los 17,000 mil pesos que me presto la tienda en diciembre pagaba con 7000 y de esos 7000 segun el juridico debo en cuatro meses de atraso 27,500. con esa cantidad si les conviene demandarme o embargarme mediante un juez de algun jusgado? por favor necesito una respuesta ...gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ   ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:11 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mkd999
Novato
Novato
mkd999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ   ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:24 pm

OK. YA ESTUDIE LA RECOMENDACION QUE ME HICIERON PERO YA LLEVO 4 MESE A QUE DEJE DE ABONAR EN LA TIENDA YO CREO QUE LA TIENDE YA VENDIO MI CREDITO A LOS DEL JURIDICO AHORA DESPUES DE 4 MESE YA PROCEDE UNA DEMANDA ANTE UN JUZGADO... ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ   ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:32 am

No... ¿Ya leíste la guía? Leela con cuidado. Es importante para que podamos ayudarte correctamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no podemos pagar Elektra y nos están molestando para que paquemos
» Me estan molestando y me quieren embargar
» Estan molestando a mi familiar de referencia
» me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente
» Elektra me está molestando en mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: