¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera pequeña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zen56
Novato
Novato
Zen56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Financiera pequeña Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera pequeña   Deuda con Financiera pequeña Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 2:38 pm

Hola buen dia.
Solicité un préstamo en mayo de 2016 en financiera "AEmprender" por la cantidad de $20,000, de los cuales me están cobrando $16,000 de interés a 1 año, por lo que la deuda era de $34,000. Voy al corriente con mis pagos, y haciendo cuentas ya llevo $21,000 pagados.
El problema es que ya se me dificulta bastante seguir pagando, no puedo. En teoría los $20,000 ya están pagados, y lo que aún debo son intereses.
Para la aprobación del crédito solicitaron una garantía, por lo cual proporcione copias de contrato de compra venta de mi casa y del pago de predio.
Solicito de su asesoría para solucionar mi problema, ya que, en verdad ya no puedo pagar el préstamo.
De antemano muchas gracias y quedo en espera de su amable respuesta.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zen56
Novato
Novato
Zen56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Financiera pequeña Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera pequeña   Deuda con Financiera pequeña Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 2:45 pm

Perdón cometí un error en la cantidad total que debía, era de $36,000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Financiera pequeña Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera pequeña   Deuda con Financiera pequeña Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 4:25 pm

Eso de la garantia es solo para presionarlos a que no dejen de pagar, desgraciadamente la deuda actual es lo que mencionas y lo anterior caso todo se fue en cubrir intereses, en este tipo de creditos suelen firmar un pagare, que es el riesgo ya que pudieran demandar o venderlo.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera pequeña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda pequeña
» COBRO POR DEUDA PEQUEÑA
» NO HAY DEUDA PEQUEÑA, AFILIATE A DDD.
» tengo una pequeña deuda de l,bel por $460.00
» Deuda Pequeña Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: