¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Cano
Novato
Novato
Alex Cano


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras Empty
MensajeTema: Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras   Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 8:54 pm

El problema en el cual estoy y donde varios jóvenes de mi localidad estan involucrados, es donde una persona nos ofrecio trabajo, pero para participar debiamos obtener dinero de financieras, lo cual nos llevó a la mayoria de nosotros a sacar dinero de dos financieras, este dinero lo entregamos a aquella persona, el empezo a pagar las deudas, pero como eran demasiados grupos de financieras, no pudo y escapo, ahora las financieras nos estan buscando, una de ellas que es compartamos se entero de lo sucedido pues empleados de ahi que creaban los grupos estaban coludidos con esa persona, y nunca nos pedian referencias economicas, solo los papeles básicos e inventar un trabajo, compartamos mando gente de mexico y nos hicieron redactar tesminoniales con lo sucedido, despues de eso, ellos dejaron de molestarnos, no sabemos si se soluciono, pero la otra financiera CAME de igual manera tenia empleados coludidos pero no ayudaron y pusieron demandas a nosotros que somos muchos, por grupo creado, en sus demandas hablan sobre embargo, cosa que la mayoria de nosotros jovenes no tenemos cosas con nuestros nombres, y arreglos, aun no sabemos que hacer pues la demanda viene desde el juzagado estatal
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras   Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 12:07 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me regalaron dinero y ahora me lo cobran
» infonavit descuento mal aplicado y ahora me lo cobran
» ME PRESTARON DINERO Y AHORA ME COBRAN DEMASIADO CON AMENAZAS
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!
» Provident me quiere demandar por 250 pesos que le debo ahora me cobran 1,500

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: