¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA GRUPAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maqcortes
Novato
Novato
maqcortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA GRUPAL Empty
MensajeTema: DEUDA GRUPAL   DEUDA GRUPAL Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 6:17 pm

Buen día en Agosto 2016 solicite un credito en la financiera amiga,fue en el modo grupal pero a cada una nos dieron un cheque mi prestamo fue por 3500 pagaba 260 semanales por 4 meses , yo ya acabe mi parte y me dieron una hoja en estado de cuenta que dice 0 ... mis compañeras 3 quedaron a deber entre 1 mes y 2 meses pero otra de ellas solo pago 1 y desaparecio , nos dijeron que no nos preocuparamos que pagaramos lo nuestro.

El día de hoy la promotora a cargo del prestamo vino a mi casa a decirme que ya estabamos en proceso juridico.

si me pudieran asesorar con lo que yo podria hacer por favor.

pd. el dia que me entregaron mi cuenta me dijeron que hasta que las demas liquidaran me entregarian pagare y que cuando me visitaran mostrara el estado de cuenta y que solo hiban a ser avisos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA GRUPAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA GRUPAL   DEUDA GRUPAL Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 6:22 pm

Preguntale a tu promotora que te defina bien que es eso del PROCESO JURIDICO.

El problema de los prestamos grupales es que muchos dejan de pagar y el acreedor siempre se va contra el que si paga porque es mas facil sacarles el dinero que deben los demas, parece injusto pues si es injusto pero ese es el problema de estos creditos todas se hacen responsables de las demas o sea son las avales de las demas y si una no paga les cobraran a las demas.

Te dejo lo siguienta para que veas las tipicas amenazas que acostumbran hacer los cobradores incluyendo las promotoras.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maqcortes
Novato
Novato
maqcortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA GRUPAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA GRUPAL   DEUDA GRUPAL Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 6:32 pm

Muchas Gracias por asesorarme! y por los links de guias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA GRUPAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda grupal
» Deuda grupal con came
» necesito asesoria sobre un prestamo grupal que no estan pagando.
» Deuda grupal
» Deuda grupal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: