¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio CMG

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fjmd
Novato
Novato
fjmd


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Carta convenio CMG Empty
MensajeTema: Carta convenio CMG   Carta convenio CMG Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 3:19 pm

Buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar con esta carta convenio que me envio CMG, tengo una deuda con Bancomer y segun con este pago liquido la deuda, por su atencion gracias! Lo transcribo.


Folio: CMG-TB120417-6791A
 
A

 
Acuerdo de Pago


El presente instrumento tiene como objeto documentar el Acuerdo de Pago negociado por        Collection Managem ent
Group. , el cual suscribe BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer en su
.
carácter  de  ACREEDOR  y  el   C  XXXXXXXXXXX    en  su  carácter  de  DEUDOR,  al  tenor  de  las
siguientes:

CLÁUSULAS
Primera .- El   C. XXXXXXXXXXX , reconoce la deuda contraída con BBVA Bancomer por concepto de  su  crédito   TARJETA  BANCO   con  número XXXXXXXXXX   la  cual  asciende  a  la  cantidad  de    $68,167.72 obligándose mediante el presente instrumento a pagar la suma indicada, con la finalidad de liquidar su adeudo con una condonación.
 
Segunda .- El  C. XXXXXXXXXXX,  deberá realizar el pago directamente a su número de crédito XXXXXXXXXXX una sola exhibición de acuerdo a lo siguiente.

Concepto                     Cantidad
Saldo total                  $68,167.72
Monto a pagar             $  6,850.00
Porcentaje de quita              90.00%
Monto de la quita         $61,317.72  
Fecha límite de pago  29 DE ABRIL DEL 2017


Tercera .-  Este acuerdo no constituye una renovación del contrato original de crédito y, en caso de incumplimiento,
el DEUDOR acepta pagar la cantidad total del adeudo que reconoce con BBVA Bancomer.  
Cuarta .- Ambas partes manifiestan que están enteradas del alcance y contenido de todas y cada una de las cláusulas
que anteceden y que, por lo tanto, no existe ningún error, dolo o mala fe que altere la validez del presente acuerdo,
obligándose a cumplir de manera integral con el proceso que corresponde para la liquidación del mismo.
Quinta .- Cumpliendo cabalmente con el acuerdo, estará en posibilidad de tramitar su Carta Finiquito en un plazo de
10 días hábiles con BBVA Bancomer.


El presente acuerdo se establece a los 11 días del mes de Abril del año 2017 firmando de conformidad en la Ciudad
de México. Debiendo firmar  

Negoció                                                            Aceptó
                                                                                   
 
                                                                 

Ing. Jaime López Pérez                                   XXXXXXXXXXX
Subdirector Cobranza Especializada                                           Titular del Crédito  


Sus datos están protegidos de acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares. Consulte nuestro aviso
de privacidad XXXXXXXXXXX

Nota: Si no cumple con el acuerdo  pactado en fecha y monto de pago, este documento queda sin efecto. Deberá firmar al calce del mismo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio CMG Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio CMG   Carta convenio CMG Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 4:06 pm

La fecha limite de pago es en SABADO, desde ahi comenzamos mal, pero bueno, tienes se seguir varios pasos para validar que dicha oferta es real y el principal punto es la validacion precisamente del banco y es llamandoles y decirles que tienes una deuda pendiente y que opciones tienes lo que te digan debe de coincidir con lo que dice la carta, pero si te dicen cualquier otra cosa entonces debes de durar de la veracidad.

Tambien puedes enviarles esta carta a la une del banco para indicarles si es real esta oferta, y si llegaran a contestarte que si entonces la tienes ganada siempre y cuando la respuesta venga de un correo del banco.

Antes lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio CMG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: