¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL BANCO SE QUEDA CON TODA MI PENSIÓN MENSUAL POR UN CREDITO, ES LEGAL???

Ir abajo 
AutorMensaje
SILVIA MARTINEZ M
Invitado
avatar



EL BANCO SE QUEDA CON TODA MI PENSIÓN MENSUAL POR UN CREDITO, ES LEGAL??? Empty
MensajeTema: EL BANCO SE QUEDA CON TODA MI PENSIÓN MENSUAL POR UN CREDITO, ES LEGAL???   EL BANCO SE QUEDA CON TODA MI PENSIÓN MENSUAL POR UN CREDITO, ES LEGAL??? Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 2:08 pm

BUENAS TARDES, YO SOY PENSIONADA POR PARTE DEL IMSS, MI PENSIÓN ME LLEGA MENSUALMENTE POR MEDIO DE BANORTE, SIN EMBARGO YA VAN DOS MESES QUE VOY AL CAJERO A COBRAR MI PENSIÓN Y RESULTA QUE ESTÁ MI CUENTA EN CEROS, YO FUI  PREGUNTAR AL BANCO QUE SUCEDIA Y SOLO ME DIJERON QUE SE ESTA DESCONTANDO POR UNA TAJETA DE  UN CREDITO QUE SE SOLICITÓ A MI NOMBRE HACE TIEMPO, PERO EN EL BANCO NO ME SABE DECIR QUE CANTIDAD DE CRÉDITO NI CUANTO SE DEBE NI NADA, SOLO ME TRAEN VUELTA Y VUELTA...........MI PREGUNTA ES SI ME PUEDEN COBRAR  A LO CHINO SIN UN JUICIO DE POR MEDIO Y SI INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANTIDAD QUE SE DEBA, EL BANCO ME PUEDE QUITAR EL TOTAL QUE ME DEPOSITAN MENSUALMENTE DE MI PENSIÓN???

LES AGRADECERÉ MUCHO SU AYUDA URGENTE, YA QUE MI PENSIÓN ES MI ÚNICO INGRESO Y MI SUSTENTO DIARIO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EL BANCO SE QUEDA CON TODA MI PENSIÓN MENSUAL POR UN CREDITO, ES LEGAL??? Empty
MensajeTema: Re: EL BANCO SE QUEDA CON TODA MI PENSIÓN MENSUAL POR UN CREDITO, ES LEGAL???   EL BANCO SE QUEDA CON TODA MI PENSIÓN MENSUAL POR UN CREDITO, ES LEGAL??? Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 8:55 am

¿Quedaste a deber alguna cantidad por esa tarjeta? ( Tú autorizaste al banco a que se cobre así, checa tu contrato).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EL BANCO SE QUEDA CON TODA MI PENSIÓN MENSUAL POR UN CREDITO, ES LEGAL???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» EL BANCO SE QUEDA CON MI PENSION
» Cobro bancomer de toda una pension por jubilacion issste
» supuesta carta finiquito, no puedo escribir en el cuerpo del msj pero esto ofrecen de bancomer y me queda la duda con 5 meses de mora legal
» como queda la calificacion en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: