¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 interpretacion de reporte de Buro de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luigui rayado
Medio
Medio
Luigui rayado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

interpretacion de reporte de Buro de Credito Empty
MensajeTema: interpretacion de reporte de Buro de Credito   interpretacion de reporte de Buro de Credito Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 3:34 pm

Buenas tardes ya saqué mi reporte de Buro y tengo una duda , tengo una deuda activa ya con un despacho de cobranza , originalmente era de Santander pero dice en resumend e créditos
(Anexo foto) para que vean y me digan si esa cuenta se cerrara o no si pagara el total, ya que viene en otro apartado que dice abajo Creditos No Bancarios, viene con ZANDERE, pasó a un despacho pero no viene una fecha estimada de eliminación , si pago no me borraran entonces hasta el 2021?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

interpretacion de reporte de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de reporte de Buro de Credito   interpretacion de reporte de Buro de Credito Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 3:37 pm

Hola,

Ya te dimos respuesta en tu otro post.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luigui rayado
Medio
Medio
Luigui rayado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

interpretacion de reporte de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de reporte de Buro de Credito   interpretacion de reporte de Buro de Credito Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 3:39 pm

Solo quería que fuera mas clara y concisa por eso anexe las imágenes opara que los vieras y me dieras tu punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

interpretacion de reporte de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de reporte de Buro de Credito   interpretacion de reporte de Buro de Credito Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 3:42 pm

La respuesta es exactamente la misma. El banco no eliminará el reporte de la venta de la cuenta aunque le pagues a Zendere, pues al banco nunca le pagaste.

Lo ideal es que liquides la deuda con Zendere y esperes la eliminación del registro en el 2021. De no hacerlo así, Zendere seguirá reportando la mala nota con ellos y hay alto riesgo de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luigui rayado
Medio
Medio
Luigui rayado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

interpretacion de reporte de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de reporte de Buro de Credito   interpretacion de reporte de Buro de Credito Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 11:44 am

Gracias ya con eso me dijeron todo, pues no me van a quitar rápidamente
Volver arriba Ir abajo
Luigui rayado
Medio
Medio
Luigui rayado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

interpretacion de reporte de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de reporte de Buro de Credito   interpretacion de reporte de Buro de Credito Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 11:45 am

Zendere puede demandarme por ese pago que no se hizo? Lo raro es que Zendere no se ha acercado a mi para llegar a un acuerdo aunque si llego ajn acuerdo con ellos.o una quita me borrarian hasta el.2021 cierto? Da igual si pago la totalidad o mejor llegó a un convenio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

interpretacion de reporte de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de reporte de Buro de Credito   interpretacion de reporte de Buro de Credito Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 1:42 am

Zendere adquirió todos los derechos y obligaciones de esa cuenta, así que sí, sí podría demandarte.

Si vas a pagar con quita, toma en cuenta que eso podría afectar igual tu calificación en el buró por unos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
interpretacion de reporte de Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con interpretación del reporte de buro de credito
» interpretacion de reporte de buro de credito y pasos para liquidar
» INTERPRETACION DEL REPORTE DE CREDITO ESPECIAL
» INTERPRETACION DE MI BURO DE CREDITO
» Interpretación de Buró de Crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: