¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre endeudado !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
J.gpe.dorado
Novato
Novato
J.gpe.dorado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Sobre endeudado !!!! Empty
MensajeTema: Sobre endeudado !!!!   Sobre endeudado !!!! Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 4:08 pm

BUENAS TARDES YO QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER YA QUE ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA QUE DICE CERTIFICACION PATRIMONIAL Y VIENE CON UN SELLO ALA DERECHA QUE DICE AREA DE PROCESOS JUDICIALES EN TRAMITE EN 48hrs. ES UNA ORDEN DE EMBARGO ? HE DEJADO DE PAGAR MIS DEUDAS POR 3 MESES YA QUE TENGO U A CRISIS ESTE PAPEL ME LLEGO DE CAJA LIBERTAD Y ESO QUE SI HE ABONADO PERO NO BAJA NI UN CENTAVO LA DEUDA SI LLEVO 3000 ,SOLO A CAPITAL VAN COMO MAXIMO MIL,Y LO DEMAS PARA PURO INTERES QUE ME ACONSEJAN . Y OTRA DUDA QUE TENGO ES SI ESTOY REGISTRADO EN LA CAJA CON EL DOMICILIO DE MI MAMA ES EL DOMICILIO QUE SERA EMBARGADO ??? AUNQUE NADIE ME ALLA SERVIDO DE AVAL ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sobre endeudado !!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre endeudado !!!!   Sobre endeudado !!!! Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 4:32 pm

Esos papeles no tienen valor legal, pues los elaboran los cobradores para tratar de asustar al deudor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
J.gpe.dorado
Novato
Novato
J.gpe.dorado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Sobre endeudado !!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre endeudado !!!!   Sobre endeudado !!!! Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 1:43 pm

Me interesa saber como es la ayuda que brindan para negociar las deudas ,y los acreedores me esperen un poco un tiempo mientras puedo seguir pagando normalmente por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sobre endeudado !!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre endeudado !!!!   Sobre endeudado !!!! Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 2:50 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre endeudado !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre endeudado
» SOBRE ENDEUDADO
» sobre endeudado
» endeudado
» endeudado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: