¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Avon en buro de credito (cuenta cerrada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liliana Torres Torres
Novato
Novato
Liliana Torres Torres


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Avon en buro de credito (cuenta cerrada) Empty
MensajeTema: Deuda con Avon en buro de credito (cuenta cerrada)   Deuda con Avon en buro de credito (cuenta cerrada) Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 12:09 pm

Buenos días, tengo una duda, bueno muchas tengo una deuda con una empresa mexicana de articulos de belleza por catalogo, la deuda era de 1500 y los iba a pagar en 3 partes ahora la deuda es de 999 aunque solo me quedaba pagar 500, en el transcurso en el que los estaba pagando a plazos falleció una persona cercana por lo cual olvide pagar la deuda, ahora es la unica mancha en mi historial crediticio, aparece como cuenta cerrada con saldo actual y vencido de 999 y en observación: cuenta que causa quebranto, he tratado de comunicarme, pero como ya paso 1 año desde ultimo pago no cuento con mi numero de representante ni folios nada, mis duda es: este tipo de deudas se borran con el tiempo o permanecera siempre en mi historial o en mi caso que puedo hacer para que este no me afecte en mi historial ya que no puedo comunicarme con ellos y liquidarla. De antemano Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Avon en buro de credito (cuenta cerrada) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon en buro de credito (cuenta cerrada)   Deuda con Avon en buro de credito (cuenta cerrada) Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 1:02 pm

No, mientras tenga un adeudo pendiente el mismo acreedor puede actualizar la informacion lo que puede hacer que este registro sea eterno.

Guiate con el numero de credito que aparece en el BC para asi poder liquidar esa deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Avon en buro de credito (cuenta cerrada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una cuenta cerrada en mi buro de credito que no e pagado
» Secorse sigue cobrandome una cuenta cerrada en buro de credito
» Me quieren cobrar pero buro de credito dice cuenta cerrada - vendida
» Cuenta cerrada en buro
» Cuenta cerrada en Buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: