¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Estefania Ayora
Novato
Novato
Estefania Ayora


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses Empty
MensajeTema: deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses   deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 9:38 pm

Buenas noches mi problema es que deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses con bancomer mi mensualidad es de 3270 pesos de taza fija ya sacaron a mis inquilinos de la casa y que estan apunto de quitarmela me la lic. que esta viendo el proceso y es muy grosera no me explica nada solo me dice que mi ignorancia no me quita mis obligaciones el atraso fue por un problema de enfermedad muy grave con mi mama que ya fallecio junio de este año estoy desesperada nose que hacer ojala puedan orientarme un poquito llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses   deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 9:41 pm

Entonces ya hay demanda. ¿Ya estás viendo tu juicio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Estefania Ayora
Novato
Novato
Estefania Ayora


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses   deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 9:47 pm

se supone que ellos dicen que si mi situacion es muy dificil por el momento economicamente estoy quebrada desde marzo me vine a vivir a merida de donde soy originaria pero la casa que esta hipotecada esta en la ciudad de cancun! mi situacion es dificil ya que me quede sin trabajo, estoy tratando de vender mi coche para pagar la deuda y para no envolverme en otra deuda con alguien mas, la casa la tenia alquilada y mis inquilinos me dijieron que ya se salieron apenas me avisaron el dia de hoy que se salieron hace una semana que por que el banco los intimidaba tanto hasta el punto de un dia abrirles la puerta de la casa yo no tenia conocimiento de esto hasta el dia de hoy me entere no quiero perder mi casa aun hay tiempo de recuperarla como es el proceso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses   deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 12:50 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pagar mi tarjeta Bancomer hace 6 meses
» Deje de pagar hace 17 meses y ahora me amenazan de embargarme
» deje de pagar hace 3 meses y no quiero ni pensar en ello
» deje de pagar mi deuda hace 6 meses por quedarme sin trabajo
» AYUDA..DEJE DE PAGAR HACE TRES MESES DEBO 17.400..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: