¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diversas deudas Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FridaG
Novato
Novato
FridaG


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Diversas deudas Banamex Empty
MensajeTema: Diversas deudas Banamex   Diversas deudas Banamex Icon_minitimeLun Nov 06, 2017 11:52 pm

Hola.
Tengo 4 adeudos con Banamex. Son 3 tarjetas de crédito con un saldo de (42,000), (8,000) y (10,000), y un crédito de nómina de $137,000. Se me acaba de presentar mi primer saldo vencido en una de las tarjetas y no voy a poder pagar el mínimo. En las otras no tengo ningún atraso y nunca lo he tenido. Sin embargo, a partir de este mes no voy a poder hacer los pagos mínimos de las tarjetas aunque el crédito de nómina se sigue cobrando de manera regular. ¿Existe la posibilidad de sumar las 4 deudas en una sola? ¿O es recomendable suspender los pagos por completo de las tarjetas hasta que genere un ahorro que me permita liquidar el total? ¿Es conveniente también suspender el de nómina?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Diversas deudas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Diversas deudas Banamex   Diversas deudas Banamex Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 12:58 am

Lo ideal, dada tu situación económica, es suspender los pagos en todas. En las únicas que hay riesgo de demanda real, son en las dos más altas, pero eso lo podemos solucionar nosotros. Ya después, en cuanto tengas la capacidad, se podrán ir negociando una por una para que las liquides con descuentos.

Contáctanos:

http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Diversas deudas Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diversas deudas
» Deudas Diversas
» Diversas deudas
» Deudas diversas
» DIVERSAS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: