¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diversas deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
azulantiazul
Novato
Novato
azulantiazul


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Diversas deudas Empty
MensajeTema: Diversas deudas   Diversas deudas Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 9:48 pm

Tengo diversas dedudas:

Como persona moral
Persona moral 1, un crédito pyme cuenta corriente banamex desde hace como cinco años, el saldo a la fecha es de 660 mil, pagos mensuales, llevo un mes de retraso.
Persona moral 2, un crédito pagos fijos debo como 80 mil, llevo retraso de un mes, y un crédito cuenta corriente banamex debo 50 mil llevo dos meses sin pagarlo.

Como persona física
Tarjeta de crédito HSBC debo 150 mil un mes sin pagar
Tarjeta de crédito Santander debo 150 mil un mes sin pagar
Tarjeta de crédito Banamex debo 80 mil un mes sin pagar

Tengo un historial credicitio de por lo menos unos ocho años simpre he pagado raramente he quedado mal, llevo arrastrando problemas en los negocios de hace dos años que tuve una pérdida fuerte por un negocio que fallo, como he podido he ido manteniendo al corriente mis pagos, y el saldo global mas o menos en el mismo monto, pero se ha convertido en un verdadero lastre para mi empresa, pago en promedio entre 40 y 50 mil al mes de gastos financieros entre la suma de todas las deudas.

Me atrase por algunos pagos que me retrasaron a su vez, voy a recuperar liquidez en próximas fechas pero en lugar de ponerme al corriente quiero seguir sin pagar a fin de negociar quitas en mis pagos.

Lo anterior despues de leer las estrategias que comentan, con lo que no pague voy a hacer una bolsa para poder juntar el 30% necesario para negociar mis deudas.

Quiero leer su opinión al respecto.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Diversas deudas Empty
MensajeTema: Re: Diversas deudas   Diversas deudas Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:42 pm

Me parece que estas bien en lo que dices, sólo que por el monto de tus deudas, convendría que te afiliaras, esto para tener representación legal en caso de demanda y evitar un posible embargo, además de las asesorias que requieras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azulantiazul
Novato
Novato
azulantiazul


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Diversas deudas Empty
MensajeTema: Re: Diversas deudas   Diversas deudas Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 7:53 pm

Me gustaría afiliarme, y visitarlos en sus oficinas para que me orienten, ¿me podrían dar una cita para este viernes 24 de octubre?, ¿En qué domicilio se encuntran sus oficinas?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Diversas deudas Empty
MensajeTema: Re: Diversas deudas   Diversas deudas Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:37 am

Buenos días.

Mira aquí te dejo el enlace con todos los datos de nuestras oficinas: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Te recomiendo que llames a nuestras oficinas para que te agenden una cita y así tengamos un tiempo reservado para poder atenderte como tu mereces. Diversas deudas 3602195817



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azulantiazul
Novato
Novato
azulantiazul


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Diversas deudas Empty
MensajeTema: Re: Diversas deudas   Diversas deudas Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 7:16 am

El día 24 de Octubre envié mi documentación para afiliarme y el día siguiente hable por teléfono para confirmar recepción de documentos, pero ya paso un mes y no me han enviado los contratos ni ninguna información.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Diversas deudas Empty
MensajeTema: Re: Diversas deudas   Diversas deudas Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:32 am

Hola azulantiazul

Llama a las oficinas de DDD y pregunta que paso con tu afiliacion y tambien debes enviar un a los correos que vienen en el siguiente POST indicando el problema que tienes.

https://www.defensadeldeudor.org/t29201-porque-podemos-fallar-creamos-nuevos-medios-de-contacto-para-ayudarlos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Diversas deudas Empty
MensajeTema: Re: Diversas deudas   Diversas deudas Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:39 am

Buenos días.

Y además ahora ya tenemos un número telefónico directo al área de afiliaciones: (0155) 5603 3890 y el horario de atención es de 9 am a 5 pm.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Diversas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIVERSAS DEUDAS
» Deudas Diversas
» Diversas deudas
» Deudas diversas
» Diversas deudas Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: