¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Diversas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Deudas Diversas Empty
MensajeTema: Deudas Diversas   Deudas Diversas Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:57 pm

Tengo siguiendo la página de DDD desde el 2008 donde he aprendido como manejar mis deudas, siento decir que no aprendí en la primera vez que me liberé de mis deudas, que eran de $350,000.00 y caí otra vez en el mal manejo de mis finanzas con lo que tengo una deuda de $130,000.00 que se generó por tarjetas de crédito, préstamo sobre nomina, teléfono celular y tarjetas departamentales.

Desde enero deje de pagar, por que me quede sin trabajo.

Al día de hoy vuelvo a tener trabajo y mis finanzas empezaron a mejorar, dando prioridad a mis necesidades prioritarias al igual de bajar mi nivel de vida (fuera gym, fuera comidas fuera, bajar plan de celular, etc...)

Me pagan por cheque por que la institución paga por nomina Bancomer, uno de mis principales acreedores.

Puedo decir que mis deudas están así:


Inbursa $20,000.00 (esta cuenta la tengo pagando mensualmente el mínimo de $2,000 a liquidar)

Sears $4,000.00 (aprox. que tengo dos meses sin pagar, voy a pagar a partir del 15 de noviembre una
cantidad de $1,600.00 mensuales para liquidar en diciembre)

Liverpool $8,000.00

Bancomer TC $48,000.00 (desde enero deje de pagar, y se cobraron en marzo de una tarjeta de débito una
cantidad $3,000.00)

Bancomer (Nomina) $40,000.00

Isuacell $5,000

Lo curioso es que de tanto que he leído el contenido de la pagina así como de la de Isela me he hecho "experto" en las finanzas pues mis amistades sabiendo de lo suicida que soy con las deudas me piden sugerencias de como salir o que tarjeta de crédito contratar o que tipo de crédito de nomina agarrar y los requisitos.

Gracias de antemano por la ayuda que me han prestado (con los artículos y programas de radio).
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deudas Diversas Empty
MensajeTema: Re: Deudas Diversas   Deudas Diversas Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:41 am

Buenos días.

Pues... felicitaciones... Deudas Diversas 568623


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Diversas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diversas deudas
» Deudas diversas
» Diversas deudas
» DIVERSAS DEUDAS
» Ayuda con deudas diversas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: