¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de tarjeta livertu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anaducal
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

deuda de tarjeta livertu Empty
MensajeTema: deuda de tarjeta livertu   deuda de tarjeta livertu Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:27 pm

Hola mi nombre es isel hace unos años fueron ami escuela unos chicos de liverpool ofreciendo tarjetas para universitarios, pues como una mas cai y la saque, puse el nombre de mi papa y unos amigos total que compraba y siempre pague pero el año pasado tuvimos un problema en mi familia y ya no pude pagar, la ultima compra fue de 2700 pesos y ahora resulta que debo 4824 pesos y la verdad no tengo como pagar, yo voy a la universidad y no tengo tiempo ni de trabajar, lo que me preocupa es que le han llamado a mi papa de un despacho amenazandolo y diciendole que le vana embargar la casa despues de eso yo llame muy molesta diciendo que el trato fue conmigo que no tenian porque llamarle a mi papa y menos amenasarlo y me dijeron que el era el titular pero mi papa nunka firmo nada ademas nunca supo cuando yo la saque, mi duda es si ellos pueden obligar ami papa a que pague algo o si lo pueden embargar ...
porfavor denme una asesoria para saber que hacer porque la verdad es que ya no se que decir ni hacer porque no tengo ni trabajo y no le quiero causar problemas a mis papas..
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda de tarjeta livertu Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta livertu   deuda de tarjeta livertu Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:37 pm

Bienvenido anaducal al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Tranquilo por esa cantidad no les harán nada solo quepPor lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda de tarjeta livertu Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta livertu   deuda de tarjeta livertu Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:37 pm

HOLA ANADUCAL BIENVENIDA AL FORO POR ESA CANTIDAD NI TE DEMANDARAN NI TE EMBARGARAN SI SERAN MUY MOLESTOS LAS LLAMADAS Y LOS DESPACHOS DICEN CUALQUIER BARBARIDAD PARA COBRAR EN LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES TRATA DE JUNTAR ALGO PARA QUE PUEDAS NEGOCIAR CON UN 50 % DE LO QUE DEBES PODRAS LIQUIDAR PERO TODO TENDRA QUE SER POR ESCRITO.............SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
anaducal
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

deuda de tarjeta livertu Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta livertu   deuda de tarjeta livertu Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:47 pm

olvide decir que ya me enviaron esa carta de descuento y todo eso pero pues no tengo como pagar ya han pasado c omo 6 meses desde que no he pagado ni un peso en mi tarjeta y mis papas estan muy molestos por las llamadas porque los amenazan que por la via juridica y no se cuantas cosa porque segun diden que mi papa es mi aval pero yo ya soy mucho mayor de edad y me asusta que amenazen amis papas que me recomiendan???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de tarjeta livertu Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta livertu   deuda de tarjeta livertu Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:49 pm

Hola anaducal

Lo primero que debes hacer es leer lo que te ofrece este foro para que despues le expliques a tu Papá como esta el asunto y dejarle muy claro que la deuda es tuya y a el no le puede exigir nada y mucho menos hacer nada.

Generalmente liverpool tiene esta forma de actual, y por adeudos tan pequeños. Como dicen trata de juntar dinero en medida de tus posibilidades y cuando tengas un capital puedes negociar con estos despachos que lo unico que quieren es cobrar su comision y es por eso de tanta amenaza ya que si no recuperan ellos no ganan nada.

Saludos y echale ganas a tu escuela que es la mejor inversion que puedes hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de tarjeta livertu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA LIVERTU (LIVERPOOL)
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: