¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas en proceso de liquidacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Idris
Novato
Novato
Idris


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deudas en proceso de liquidacion Empty
MensajeTema: Deudas en proceso de liquidacion   Deudas en proceso de liquidacion Icon_minitimeDom Jun 03, 2018 9:57 pm

Buenas tardes,

Vengo leyendo este foro hace un tiempo con motivo de informarme. Hace aproximadamente cuatro años por cuestiones personales por andar prestando mi credito a familiar. A pesar de tener un muy buen buro con anterioridad deje pagar mis creditos en su totalidad 3 (Clasica, Oro y Platinium) las cuales fueron tres tarjetas de Banamex y dos de Liverpool (Premium Card y Departamental). Al cambiarme de casa por el mismo motivo no tuve llamadas de cobranza mas que una que otra vez a un celular y bastantes vía por correo electronico.

Recientemente tuve liquidez nuevamente para liquidar mis deudas con quitas dos de ellas que eran de montos arriba de $30,000 pagando unicamente un 25% aproximadamente y estoy en proceso de pagar otra mas. Tengo entendido que aún con quita permancere seis años en buro y unicamente me libraria de aparecer con la leyenda de "pago con quita o parcialmente recuperado" pagando el adeudo total.

Mi duda seria tengo 2 de esas deudas con monton que puedo pagar completamente aún con los intereses que serian el caso de la Banamex Clasica y Liverpool Departamental. Pero aun debo con Liverpool mi Premium Card y con Banamex la tarjeta Oro. Vale la pena que pague esas dos de forma completa? Y sobre este mismo tema es posible que al pagarlas puedo hacer uso del plastico nuevamente o tendría que volver a realizar mi solicitud de credito? Ya que en sucursal no me han podido decir es especial en Liverpool ya que no tiene fecha limite la tarjeta pero no se si este inactiva Ya que aunque tenga que esperar los seis años para obtener un credito nuevo seria bueno no tener que empezar desde cero nuevamente.

Espero su respuesta y muchas gracias por la información mostrada en el sitio me fue de mucha ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deudas en proceso de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Deudas en proceso de liquidacion   Deudas en proceso de liquidacion Icon_minitimeLun Jun 04, 2018 2:13 am

Sobre tu primera consulta, depende estrictamente de como te encuentres económicamente, si tienes solvencia, paga completas esas deudas, de no ser así, es mejor ir por quitas en todas. De la segunda duda, tendrías que realizar las solicitudes de crédito nuevamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Idris
Novato
Novato
Idris


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deudas en proceso de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Deudas en proceso de liquidacion   Deudas en proceso de liquidacion Icon_minitimeLun Jun 04, 2018 2:52 pm

En todo caso me han comentado que tiendas departamentales como Coppel, Elektra o Famsa reportan a Circulo de Credito. Tengo duda si estos comparten información con Buro de Credito en su totalidad? Ya que busque información pero no pude encontrar ninguna información si compartian datos o no. Ya que como comentaba me gustaria ir haciendo historial nuevamente sin tener que esperar varios años para poder solicitar credito nuevamente. Pero si ambas reportan lo mismo supongo que no me lo darian aunque cuente con los comprobantes de ingreso superiores a los montos que piden.

En el caso como de una tarjeta departamental como la de Liverpool sin fecha de vencimiento ya por el tiempo de la deuda la linea de credito ya esta cancelada? Fuera de por las obligaciones que contraje seria recomendable pagarla en total entonces o en quita? Ya que me ofrecieron la quita con esta de igual manera. Pero si pagando completo pudiera conservar el credito para no empezar desde cero en seis años estaria bastante bien, o directamente fuera del pago no obtendria ningun beneficio?.

Y tengo una ultima duda una de mis cuentas que deseo liquidar tiene alrededor de año y medio que ya no me mandan nada del despacho de cobranza. Existe alguna manera de saber quien tiene mi deuda ahora para ver si me ofrecen algun descuento para realizar el pago? o tendria que esperar a ver si alguien se comunica conmigo nuevamente?

Muchas gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deudas en proceso de liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Deudas en proceso de liquidacion   Deudas en proceso de liquidacion Icon_minitimeLun Jun 04, 2018 7:48 pm

Sí, se comparten información total entre ambas sociedades de información crediticia, aunque a veces tarda en aparecer un poco. En cuanto a la tarjeta de Liverpool, siempre lo ideal será pagar completa la deuda (si tienes esa capacidad). En cuanto al crédito, eso depende del otorgante, pero lo más seguro es que la línea ya esté cancelada y no sea posible que te den esa línea nuevamente. Respecto a tu última duda, habría que checar si no han demandado ya judicialmente o si ya vendieron la cuenta. Eso lo puedes checar directamente a través de tu reporte de crédito especial en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas en proceso de liquidacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso de liquidación con Elektra
» Liquidacion de deudas
» Liquidación de deudas
» LIQUIDACION DE DEUDAS
» LIQUIDACION DE DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: