¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despachos telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Ricardo viera
Invitado
avatar



Despachos telcel Empty
MensajeTema: Despachos telcel   Despachos telcel Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 2:38 pm

Buen día, vengo a explicar mi situación. En agosto de este año fui a telcel a sacar un teléfono con el. Plan amigo kit donde te lo financian a 12 meses aprox. 330 x mes, cabe aclarar que me. Lo soltaron luego luego por que tengo 4 líneas a mi nombre sin ningún atraso. La situación esta así regale el. Chip por que tenia el de mi línea y me quede con el cel y me atrase en pagos mensuales por situaciones económicas, me hablan de un despacho y me comentan que debo 4000 y a mis cálculosyo debía 1000 aprox tres mensualidades, el muchacho me explica que el chip se cambio a movistar situación que yo desconocía me. Dice debe 4020 del aparato por que se rompió el convenio o contrato, yo no sabia de la situación pero si fue así pues están en todo su derecho, pero le comente al muchacho que no tenia esa cantidad me dijo mire Page 1700 y le esperamos con el resto uno o dos mese más pero necesita pagarlo el día que acordemos todo esta grabado, me pareció excelente para pagarlo con el aguinaldo, así que el 30 o 31 de octubre fui a dar esa cantidad de 1700 a mediados del mes me habla otro chavo que ocupaba dar otro pago de 1000 pesos y le comente la llamada anterior y me. Dijo se me hace raro que el muchacho le haya dado ese plazo pero el ya no trabaja con nosotros, y se requiere el pago, le comente que al momento de la llamada si trabajaba para ellos y respetarán el convenio y checaran la llamada me dijo que la checaria y me colgó.
El. Día de hoy me vuelven a hablar que ya requieren todo el pago que esa llamada se tardará meses en que se las manden para checar las y que ya requieren el pago para este fin, el muchacho se empezó a molestar por que yo le repetía que en ningún momento me niego a pagar solo que respetaran el tiempo por que ahorita no cue to con ese efectivo y empezó a alsar la voz y me. Dijo mire estas llamadas no esta grabada y mejor le colgué, después oto me volvió a marcar y no conteste, necesito que me orienten que puede pasar en esa situación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despachos telcel Empty
MensajeTema: Re: Despachos telcel   Despachos telcel Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 6:25 pm

Legalmente no tendrás problemas, la deuda es muy baja, pero tendrás problemas en tu historial crediticio y es posible que bloqueen tus otras líneas por el atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despachos telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despachos de cobranza de telcel
» DESPACHOS
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: