¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despachos de cobranza de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
master bj
Novato
Novato
master bj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

despachos de cobranza de telcel Empty
MensajeTema: despachos de cobranza de telcel   despachos de cobranza de telcel Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:37 am

tengo problemas con telcel de un plan tarifario me quede sin empleo y no pude seguir pagando y me acaba de llegar una carta de un despacho de cobranza de aldama serna y asociados que dice citacion de embargo y dice lo siguiente que por falta de pago con telcel se ha presentado la demanda con los juzgados de paz mismos que han señalado como fecha el 21 de abril del 2010 para que se realize en su domicilio la diligencia de embargo que me pueden aconsejar hacer
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

despachos de cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: despachos de cobranza de telcel   despachos de cobranza de telcel Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:39 pm

pues yo te aconsejo lo siguiente, sentarte a esperar en la comodidad de tu sala, con una buena botana y algo rico de tomar porque no van a ir a embargarte, aldama serna tiene el mismo poder legal que un pepino, primero que nada porque el que debe de demandarte es tu acreedor original, osease radiomovil dipsa sa de cv, dueño de los servicios telcel, realmente si telcel te quisiera demandar lo hace y no te avisa y menos trataria de conciliar, tu no te preocupes las cuentas por no pago en telcel no son muy altas dependiendo de el tiempo que hayas dejado de pagar, y la renta mensual, no te preocupes por deudas tan pequeñas y sin previa demanda no existe el embargo, mejor preocupate por conseguir un empleo, estabilizarte economicamente,ahorrar un poco de dinero y esperar a que te ofrescan un buen descuento para liquidacion total del adeudo siempre con carta convenio, por el despacho no te preocupes dejalos que ladren y digan lo que quieran al fin y al cabo es su chamba cobrar aunque sea con amedrentaciones y mentiras, si te vuelven a llamar diles que no niegas tu deuda, que por ahora no tienes con que pagarles pero que en cuanto tengas les liquidaras, si se ponen groseros y empiezan a decirte todo tipo de amenazas dales las gracias por su informacion y cuelgales, si te sientes intranquilo puedes llamar a ddd y que te monitoreen para que te digan si tienes alguna demanda en contra tuya,suerte
Volver arriba Ir abajo
 
despachos de cobranza de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&a y despachos de cobranza
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» Despachos telcel
» DESPACHOS DE COBRANZA
» despachos de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: