¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuy74
Novato
Novato
chuy74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir Empty
MensajeTema: me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir   me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:15 am

buen dia , recibi una demanda en la cual me notifican de un adeudo para con famsa, por la cantidad de 8250.00, me la entregaron personalmente, acudio la actuario; asi como una persona de famsa a entregarmela,dentro de la demanda, el juez determina que se me embarguen los bienes, en caso de que ellos (famsa) tengan depositario judicial, no se me señalo ningun bien, solo hizo entrega del auto, asi como de la demanda y copia del pagare .
dentro del auto me indican que tengo 8 dias para acudir al juzgado y liquidar el adeudo asi como costas o exponer mis excepsiones,

tengo el dinero y deseo pagarles, cual es el paso a seguir?

acudo a famsa y les pago lo indicado, ellos se desisten de la demanda?
o
acudo al juzgado y pago la cantidad que se me indique, en este caso pagare solo el monto que me indico ñla persona de famsa o los intereses y costas tambien

agradeciendo de antemano sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir Empty
MensajeTema: Re: me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir   me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:29 am

POR FAVOR COMUNICATE DE URGENCIA EL LUNES CON LIC. VAZQUEZ PARA QUE TE ASESORE TELEFONICAMENTE Y CHEQUE ESA DEMANDA

Enviala a jv.derecho@gmail.com

y verifica que le haya llegado al 01 55 55 94 54 53


Nota: Solo te va dar asesoria gratuita por telefono o aqui en el foro, mas DDD NO SE HACE RESPONSABLE de darte protección legal, ya que NO estas afiliado.

Volver arriba Ir abajo
 
me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA
» Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores
» Juicio Ejecutivo Mercantil
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: