¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Satanismo

Ir abajo 
+11
Lorenacn
jose arellano
imm
eddye
chusyta
Yol™
Derroche07
Tere Moreno
JOSSY
kitirufa
Wero
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:09 pm

Citación :
La filosofía (del latín philosophĭa, y éste del griego antiguo φιλοσοφία, "amor por la sabiduría"): es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje.

[La filosofía se distingue de otras maneras de abordar estos problemas (como el misticismo y la mitología) por su método crítico y generalmente sistemático, así como por su énfasis en los argumentos racionales.
Disculpa, pero tu no lo estas usando de esa manera
Citación :
La teoría de la relatividad es una filosofía pero basada en un punto de vista científico y comprobado, es una teoría que nos ha llevado a varias fórmulas prácticas y a hechos que pueden parecer mágicos a algunas personas.
estas confundiendo la gimnasia con la magnesia

Citación :
Y si, para poder expresar el infinito y las matemáticas desde Newton como el cálculo, como los número imaginarios, autómatas, robótica, simulación ambiental, predicciones económicas, teoría de juegos y repeticiones, termodinámica, algoritmos de cálculo numérico, compiladores, integración del ser humano con el internet y estándares para la integración y orden de las empresas; Es necesario la especulación, no sólo la filosofía.
sigues confundido y te esta pasando lo que dice:
(Colosenses 2:6-8) 6 Por lo tanto, como han aceptado a Cristo Jesús el Señor, sigan andando en unión con él, 7 arraigados y siendo edificados en él y siendo estabilizados en la fe, así como se les enseñó, rebosando de [fe] en acción de gracias. 8 Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo;

P.D. No deseo ofender si lo he hecho me disculpo, y respeto tu opinión, pero no la comaparto, saludos y amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:33 pm

mi estimado hermes cada vez me sorprende más tu gran conocimiento en estos temas saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:10 am

Gracias atrapado, lo que pasa es que me encanta leer y antes de leer la Biblia, como estudiante me encantaba leer y sigo leyendo toda seria de libros y autores, pero lo interesante es que algunos de ellos asían alusión a la Biblia sin jamas haberla leído, uno de ellos fue Rius con si Cristo de carne y hueso, el mito Guadalupano y otro como San Agustín, Santo Tomas y Hobbes, entonces pensé que para saber mejor de la Biblia tenia que leerla y la empese con la traducción la Biblia al día, como la gente decía que los protestantes habían cambiado la Biblia a su conveniencia, empese por hacer mi colección de Biblias, y leí la versión Reina Valera, y luego la Latinoamericana, Guadalupana, la Torres Amat y he decirte que si existe una que otra variación en algunos textos de ahí esos conflictos, pero el estudio que inicie en 1989 me ha ayudado a investigar, primero en libros y ahora con ayuda del internet las palabras correctas, pero sobretodo la misma Biblia y te pongo un ejemplo

La Biblia Reina Valera dice de este pasaje y uno si no lee la Biblia puede confundirse a quie se refiere si al padre o al hijo ya que el apóstol Pablo lo cita de Joel 2: 32
10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

En la biblia católica dice así

13 Pues = todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.

3:5 Entonces, todo el que invoque el nombre del Señor se salvará,
porque sobre el monte Sión y en Jerusalén se encontrará refugio,
como lo ha dicho el Señor.

La pregunta seria cual es la correcta de ahí la investigación, la lectura y el estudio de la misma, para saber ya que si no uno puede confundirse, saludos y nuevamente GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
imm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Satanismo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:06 pm

Estimado Hermes, no estoy confundido y tampoco estoy utilizando palabras parecidas que significan cosas diferentes.

1. Nada se crea o se destruye ni la masa ni la energía, simplemente se transforman.

2. Vida después de la muerte, claro que sí.

No tenemos que estar de acuerdo en todo, siempre y cuando no afectemos a los demás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:19 pm

Citación :
1. Nada se crea o se destruye ni la masa ni la energía, simplemente se transforman.
(Génesis 2:7) . . .Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.
(Génesis 3:19) 19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.

(Salmo 103:14) 14 Pues él mismo conoce bien la formación de nosotros, y se acuerda de que somos polvo.


Recuerda que somos biodegradables y tenemos los mismos componentes que la tierra a la cual volvemos

Citación :
2. Vida después de la muerte, claro que sí.

Insisto lee la Biblia, no trato de crear polémica contigo, sino razonar a partir de las escrituras.

¿Dónde están los muertos?
Gén. 3:19: “Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás.”
Ecl. 9:10: “Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismísimo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol [“el sepulcro”, VV (1960), NC (1972); “entre los muertos”, NBL], el lugar adonde estás yendo.”
¿En qué condición están los muertos?
Ecl. 9:5: “Los vivos están conscientes de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto.”
Sal. 146:4: “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos [“pensamientos”, VM, VV (1960); “todos los pensamientos de ellos”, 145:4 en Scío; “planes”, NBE, FS].”
Juan 11:11-14: “‘Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño.’ [...] Jesús les dijo francamente: ‘Lázaro ha muerto.’” (También Salmo 13:3).
¿Hay alguna parte del hombre que siga viviendo después de morir el cuerpo?
Eze. 18:4: “El alma [“alma”, VM, BR, VV (1977), TA, NC; “hombre”, BD; “persona”, CI, LT, EH (1976)] que esté pecando... ella misma morirá.”
Isa. 53:12: “Él derramó su alma [“alma”, BD, VM, Scío; “vida”, VV (1977); “sí mismo”, EMN (1980), NBL] hasta la mismísima muerte.”

¿Pueden los muertos de alguna manera ayudar o hacer daño a los vivos?
Ecl. 9:6: “Su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.”
Isa. 26:14: “Están muertos; no vivirán. Impotentes en la muerte, no se levantarán.”
Volver arriba Ir abajo
Leonaldo
Medio
Medio
Leonaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Satanismo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:50 pm

Invitado 2 que interesante tema, ¿podrías explicar que echizo utilizas para invocar al Diablo?
Volver arriba Ir abajo
 
Satanismo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: