¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Satanismo

Ir abajo 
+11
Lorenacn
jose arellano
imm
eddye
chusyta
Yol™
Derroche07
Tere Moreno
JOSSY
kitirufa
Wero
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:40 am

El género gótico se desgloza en varias ramas... todas con su lado oscuro por supuesto. Poco a poco les iré contando acerca de ellas, todo es cuestión informativa, si les doy nombres de libros o alguna información que les parezca ofensiva o interesante, con gusto me lo pueden expresar.

PRECAUCIÓN: Yo no les estoy promoviendo NADA, así que es responsabilidad de ustedes si manenjan mal la información o se les ocurre experimentar con algo de esto.

Las primeras manifestaciones del satanismo como tal se presentan en la época de la inquisición como respuesta a la gran represión social que se vivía en ese momento. El rito al macho cabrio y como consecuencia a Lucifer como su identidad principal comienza en esta época, aunque la visión del macho cabrio era utilizado ampliamente en otros ritos históricos como el judío. De hecho cuando Moises baja de la montaña con las tablas de los 10 mandamientos, encuentra a su pueblo adorando a un toro que es el mismo que se utiliza como referencia en las misas "negras".

La gente comenzaba a reunirse en grupos secretos como manifestación reaccionaria en contra de la represión religiosa y como respuesta a los rigidos ritos religiosos católicos, comenzaron a realizar sus propias "misas" en donde se permitía llevar a cabo todo lo que la iglesia prohibia (fornicación de una doncella virgen como respuesta a la represión sexual, adoración a otros ídolos que no fueran cristo, el uso de reliquias o símbolos religiosos prohibidos, etc). Es tanto el símil con la religión católica tal que los Satánicos también tienen una "santisima Trinidad": Lucifer, Santanás y Belcebú haciendo alusión a la católica.

En Neza (aquí en el DF) existe actualmente una iglesia satánica, en donde el rito de inciación consta de secuestrar a un niño, entre más pequeño mejor porque es sangre pura, realizan la misa, todos están super drogados con opio, el cual se utiliza como si fuera incienso y se sacrifica al pequeño.

Con la sangre se bautiza al iniciado.

También, si te paras frente a un espejo, con las luces apagadas, y te miras con una vela encendida en tus manos mirando tu reflejo, a las tres de la mañana, que es la hora contraria a la que murió Jesucristo, y pronuncias tres veces cierto nombre (qué, creían que se los iba a decir? jajajaja pues no), verás al mismísimo diablo en persona.

Si haces lo mismo pero justo a la media noche, verás tu rostro, pero lo que verás, será tu rostro en el futuro, cuando ya seas anciano.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:55 am

Muy interesante tu post sobre este asunto del satanismo, por lo que he leido y visto es una corriente o religión que tiene mucha penetración en circulos de poder con grupos como Skull&Bones, Bohemian Club, etc., espero sigas posteando más info al respecto....
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:37 pm

Interesante y fuerte. Siempre se aprende algo nuevo todos los días. Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:41 pm

:ohoh: Muy interesante de verdad que muy interesante aunque hay nanita me da un poco de meyito estas cosas, pero es bueno conocer un poco de todo, es lo que le da sabor a la vida... gracias Claudiabaut
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:09 pm

Adoración de Satanás... ¿en la cristiandad?
HOY, precisamente en el centro de la cristiandad, hay muchos agnósticos y hasta ateos declarados. ¿Por qué? Muchos se sienten repelidos por la hipocresía que ven en las iglesias, mientras que algunos están contra el “establecimiento,” en el cual las iglesias desempeñan un papel principal.
Sin embargo a la mayoría de las personas, aun ateas, quizás les parezca difícil comprender que en la cristiandad haya personas que abiertamente adoren a Satanás el Diablo. No obstante, es cierto.
La religión del satanismo tiene “iglesias” en la cristiandad, posee una “biblia” y tiene ministros y ritos religiosos.
“La Biblia Satánica,” escrita por el fundador de la Iglesia de Satanás en San Francisco, dice, según informa el Herald de Miami: “El hombre es un animal que tiene que servirse a sí mismo. Los llamados siete pecados mortales son virtudes porque llevan a complacencia física y mental.”
“Esta es una religión de la carne, no del espíritu,” dice un “sumo sacerdote” de una secta satánica.
La adoración de Satanás sigue en gran parte el modelo del vuduismo y formas similares de adoración que se practican extensamente en África y América del Sur. Estas por lo general utilizan brujería, en lo cual está envuelto Satanás, además de otros espíritus, demonios. (1 Cor. 10:20) Hay muchas diferentes sectas menores del satanismo. Sin embargo, todas estas sectas se adhieren a una sola cosa en común: el entregarse a los deseos carnales.
Adoración espiritista, ‘obra de la carne’
Por lo tanto, es fácil ver por qué algunas personas se sienten atraídas al satanismo, con el énfasis que pone en la complacencia carnal. Pero puede surgir la pregunta: Puesto que Satanás el Diablo y sus demonios son personas espíritus, no de carne y sangre, ¿por qué son las prácticas carnales un rasgo sobresaliente de la adoración de Satanás?
Debemos recordar que los demonios en otro tiempo eran ángeles justos, ‘hijos de Dios,’ que se pervirtieron, y desearon relaciones carnales y participaron en ellas. ¿Cómo?
Antes del diluvio del día de Noé, estos ángeles dejaron su lugar celestial y la posición de servicio que tenían ante Jehová Dios. Materializando para sí cuerpos en forma de hombres, se casaron con hermosas mujeres humanas. Para criaturas espíritus, que Jesús dijo que no se casan, esto era contranatural, una perversión. Aunque se desmaterializaron al tiempo del Diluvio y regresaron a su morada espiritual, Dios los degradó con su disfavor, pero les permitió vivir hasta Su debido tiempo para destruirlos. Durante el ministerio de Jesucristo en la Tierra todavía estaban expresando sus características de perversión poseyendo a hombres o mujeres o morando en ellos.—Gén. 6:1, 2; Mar. 1:32-34; Luc. 8:26-34; Jud. 6, 7; 2 Ped. 2:4.
¿Cómo pudieron unos ángeles, criaturas inteligentes, pervertirse así, degradándose? Esto no es tan difícil de entender cuando observamos que hay personas humanas inteligentes que no solo se entregan a relaciones sexuales ilícitas, sino que gozan perversamente de la homosexualidad y hasta de la bestialidad.—Lev. 18:22, 23.
Apropiadamente, la Biblia llama a la práctica del espiritismo una ‘obra de la carne.’ (Gál. 5:19, 20) Por lo tanto, no sorprende el leer, en un informe acerca de un culto, que la celebración de su llamada “misa negra” puede efectuarse en forma de una “misa concupiscente,” en la cual el sacerdote puede tener coito sexual con la mujer desnuda cuyo cuerpo sirve de altar. Entonces cada miembro varón de la congregación lo sigue, imitando su acto, después de lo cual los hombres y las mujeres de la congregación pueden participar en una orgía sexual.
Principalmente contra Dios
Las declaraciones de los líderes satanistas muestran el deseo de hacer cosas tan ofensivas como sea posible a fin de mofarse de la adoración de Dios. Esto, por supuesto, realiza la voluntad de Satanás y los demonios. Ellos ciertamente deben sentirse muy deleitados al ver a las criaturas inteligentes de Dios degradarse así. Sin embargo, el “adorador” ciertamente está caminando en terreno peligroso.
Los adoradores de Satanás no solo participan en violación asombrosa de los mandatos de la Palabra de Dios, la Biblia. También obran en contra de su propia naturaleza humana y su conciencia. (Rom. 2:14, 15) Y violan las normas de decencia de la sociedad en la cual viven.
De esta manera describe la Biblia a esas personas, en particular a las que anteriormente afirmaban servir a Dios (como muchos satanistas lo hacían, por haber salido de las religiones de la cristiandad):
“Aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron tontos en sus razonamientos y se les oscureció su corazón fatuo. Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible y de aves y de cuadrúpedos y de criaturas que se arrastran. Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que se deshonrasen sus cuerpos entre sí, aun a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, . . . Por eso es que Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, . . . obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error. Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hiciesen las cosas que no son apropiadas.”—Rom. 1:21-28.
Un peligro mortífero
Es imprudente, sí, mortíferamente peligroso, el que alguien se deje atraer a ponerse en contacto con esa influencia demoníaca, aunque sea por curiosidad. La persona está arriesgándose al peligro de ser entrampada en prácticas carnales que contaminan. Pero aun peor, se está asociando deliberadamente con los que blasfeman a Jehová el Dios verdadero, el Creador y Soberano Universal. La Biblia específicamente advierte que la cólera de Dios arderá contra el que participe así en esas obras de la oscuridad.—Efe. 5:3-7.
Dios extirpó a los cananeos de la Tierra Prometida debido a estas mismísimas prácticas detestables, y dijo a Israel: “Ustedes no deben andar tras otros dioses, . . . (porque Jehová tu Dios que se halla en medio de ti es un Dios que exige devoción exclusiva,) por temor de que la cólera de Jehová tu Dios se encienda contra ti y tenga él que aniquilarte de sobre la superficie del suelo.” (Deu. 6:14, 15; Lev. 18:24, 25) ¿Por qué debería alguien querer colocarse en tal situación ante el Dios Todopoderoso?—1 Cor. 10:22.
Por otra parte, quizás una persona no sea satanista y sin embargo, debido a no estar informada por un estudio de la Biblia, sin saberlo tal vez esté rindiendo adoración a Satanás. ¿Cómo puede ser esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:37 pm

mmmmmmm, sucede esto, los mandamientos satánicos son nueve, y Satán es usado solo como una figura simbólica de rebelión. Los Satanistas seguidores de La Vey no creen en la existencia de dioses o diablos, ni en lo sobrenatural. Para ellos, cada hombre es el maestro del universo y por eso no puede culpar a un ser superior por sus éxitos o fracasos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:38 pm

Los Satanistas no predican, por eso sostienen que, probablemente, la gente se sorprendería al descubrir que han estado interactuando con Satanistas por muchos años, y que son personas interesantes, confiables y agradables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:42 pm

SATANÁS
(Resistidor).
En muchos lugares de las Escrituras Hebreas aparece la palabra sa·tán sin el artículo definido, la primera de ellas con referencia al ángel que se puso en pie en el camino para resistir a Balaam cuando este salió con el objetivo de maldecir a los israelitas. (Nú 22:22, 32.) En algunas ocasiones, dicho término se refiere a personas que resisten a otras. (1Sa 29:4; 2Sa 19:21, 22; 1Re 5:4; 11:14, 23, 25.) Pero para referirse a Satanás el Diablo, el adversario principal de Dios, se utiliza la palabra con el artículo definido ha. (Job 1:6, nota; 2:1-7; Zac 3:1, 2.) En las Escrituras Griegas la palabra sa·ta·nás aplica a Satanás el Diablo casi todas las veces que se emplea, y por lo general va acompañada del artículo definido ho.
Su origen. Las Escrituras indican que la criatura conocida como Satanás no siempre tuvo ese nombre, sino que se le dio debido a que tomó un proceder de oposición y resistencia a Dios. No se revela el nombre que tenía antes. Dios es el único Creador, y ‘su actividad es perfecta’ y sin ninguna injusticia. (Dt 32:4.) Por lo tanto, cuando fue creado, era una criatura de Dios perfecta y justa. Es una persona celestial, pues compareció en el cielo en la presencia de Dios. (Job 1, 2; Rev 12:9.) Jesucristo dijo de él: “Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él”. (Jn 8:44; 1Jn 3:8.) Con estas palabras mostró que Satanás estuvo una vez en la verdad, pero la abandonó. Su acción abierta de rebelión al apartar a Adán y Eva de Dios constituyó un homicidio, pues acarreó la muerte de Adán y Eva, lo que, a su vez, trajo el pecado y la muerte a su prole. (Ro 5:12.) Las cualidades y acciones que se le atribuyen por todas las Escrituras solo se podrían atribuir a una persona, nunca a una cualidad abstracta del mal. Está claro que los judíos, así como Jesús y sus discípulos, sabían que Satanás era una persona.
Desde un comienzo justo y perfecto, esta persona celestial se desvió hacia el pecado y la degradación. Santiago explica el proceso que lo llevó al pecado cuando dice: “Cada uno es probado al ser provocado y cautivado por su propio deseo. Entonces el deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz el pecado; a su vez, el pecado, cuando se ha realizado, produce la muerte”. (Snt 1:14, 15.) El proceder emprendido por Satanás en algunos respectos parece paralelo al del rey de Tiro descrito en Ezequiel 28:11-19. (Véase PERFECCIÓN [El primer pecador y el rey de Tiro].)
El relato bíblico deja claro que Satanás habló por medio de una serpiente, y sedujo a Eva para que desobedeciera el mandato de Dios. A su vez, Eva indujo a Adán a tomar el mismo derrotero rebelde. (Gé 3:1-7; 2Co 11:3.) En consecuencia, la Biblia da a Satanás el título de “Serpiente”, título que, por el uso que Satanás hizo de la serpiente, adquirió el significado de “engañador”; él también se convirtió en “el Tentador” (Mt 4:3) y un mentiroso, “el padre de la mentira”. (Jn 8:44; Rev 12:9.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:42 pm

Los nueve mandamientos satánicos son:

* Satanás representa la indulgencia en lugar de la abstinencia.

* Satanás representa la existencia vital en lugar de los sueños espirituales.

* Satanás representa la sabiduría sin contaminación en lugar del autoengaño hipócrita.

* Satanás representa la gentileza hacia aquellos que la merecen, en lugar del amor desperdiciado en ingratos.

* Satanás representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla.

* Satanás representa la responsabilidad por los responsables en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.

* Satanás representa al hombre sólo como otro animal, a veces mejor y más a menudo peor que los que caminan a cuatro patas, el cual, a causa de su "desarrollo divino e intelectual", se ha convertido en el animal más terrible de todos.

* Satanás representa todos los denominados pecados que conducen a la gratificación física, mental o emocional.

* Satanás ha sido el mejor amigo que ha tenido nunca la Iglesia ya que le ha mantenido el negocio todos estos años.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:49 pm

Ay nanita con estos temas, pero cierto que es muy interesante estar enterados, aunque en lo personal no este para nada de acuerdo. Pero que terrible que sus ritos los hagan con un pequeño secuestrado, totalmente inocente y ajeno, que hagan sus cosas con ellos mismos. Gracias por compartirlo Claudia!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:51 pm

Hermes como siempre me impresionas, tan bien enterado de todos los temas, como luego dicen "Al son que te toquen bailas" Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:01 pm

Citación :
* Satanás representa la indulgencia en lugar de la abstinencia
Jesucristo dijo de él: “Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él”. (Jn 8:44; 1Jn 3:8.)
Citación :
* Satanás representa la existencia vital en lugar de los sueños espirituales.
Su origen. Las Escrituras indican que la criatura conocida como Satanás no siempre tuvo ese nombre, sino que se le dio debido a que tomó un proceder de oposición y resistencia a Dios

[quote]
Citación :
Satanás representa la sabiduría sin contaminación en lugar del autoengaño hipócrita. [/quote
la Biblia da a Satanás el título de “Serpiente”, título que, por el uso que Satanás hizo de la serpiente, adquirió el significado de “engañador”; él también se convirtió en “el Tentador” (Mt 4:3) y un mentiroso, “el padre de la mentira”. (Jn 8:44; Rev 12:9.)

Citación :
* Satanás representa la gentileza hacia aquellos que la merecen, en lugar del amor desperdiciado en ingratos
. (Mateo 4:8-11) 8 De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, 9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. 10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. 11 Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles y se pusieron a ministrarle.
(Mateo 5:1-16) 5 Cuando vio las muchedumbres, subió a la montaña; y después que se sentó, vinieron a él sus discípulos; 2 y él, abriendo la boca, se puso a enseñarles, diciendo: 3 “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos. 4 ”Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados. 5 ”Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra. 6 ”Felices son los que tienen hambre y sed de justicia, puesto que ellos serán saciados. 7 ”Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia. 8 ”Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios. 9 ”Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios’. 10 ”Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos. 11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes. 13 ”Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal pierde su fuerza, ¿cómo se le restaurará su salinidad? Ya no sirve para nada, sino para echarla fuera para que los hombres la huellen. 14 ”Ustedes son la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad cuando está situada sobre una montaña. 15 No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. 16 Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.
Citación :
* Satanás representa la responsabilidad por los responsables en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.
Ahora bien, ¿qué clase de gobernante ha sido Satanás? Ya desde su primera conversación con los seres humanos demostró ser un mentiroso y un asesino que ha causado estragos en la sociedad humana. El propio Jesús dijo de él: “Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira” (Juan 8:44). Jesús también dijo que quienes trataban de matarlo eran hijos de aquel primer homicida. Dado que se comportaban como el Diablo, podía llamárseles hijos suyos, pues como asegura el refrán: De tal palo tal astilla.
Citación :
* Satanás representa al hombre sólo como otro animal, a veces mejor y más a menudo peor que los que caminan a cuatro patas, el cual, a causa de su "desarrollo divino e intelectual", se ha convertido en el animal más terrible de todos.
Dios educa y protege a los que se acercan a él. Estos no ‘ignoran los designios de Satanás’ ni se dejan engañar por las apariencias (2 Corintios 2:11; 11:14).
Citación :
* Satanás representa todos los denominados pecados que conducen a la gratificación física, mental o emocional.
En eso si estoy de acuerdo, (1 Juan 5:19) . . .pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo. . .

Citación :
* Satanás ha sido el mejor amigo que ha tenido nunca la Iglesia ya que le ha mantenido el negocio todos estos años.
Totalmente de acuerdo si no se acaba el negocio, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:17 pm

¿Es Satanás servidor de Dios? En el antiguo testamento, libro de Job, Satanás fue autorizado por Dios para probar la sinceridad, la autenticidad de la fe de una persona y la virtud. Job 1:12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:19 pm

Existe un hechizo para negociar tu alma con el diablo, quien dijo yo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:38 pm

Citación :
¿Es Satanás servidor de Dios? En el antiguo testamento, libro de Job, Satanás fue autorizado por Dios para probar la sinceridad, la autenticidad de la fe de una persona y la virtud. Job 1:12
(Job 1:12) Por consiguiente, Jehová dijo a Satanás: “¡Mira! Todo lo que tiene está en tu mano. ¡Solo que contra él mismo no alargues la mano!”. De manera que Satanás salió de ante la persona de Jehová.

*** it-2 pág. 970 Satanás ***
Hace surgir la cuestión de la soberanía. Cuando Satanás abordó a Eva (mediante las palabras de la serpiente), en realidad desafió la legitimidad y justicia de la soberanía de Jehová. Dio a entender que Dios estaba reteniendo algo de la mujer sin ningún derecho, y además le acusó de mentiroso por decir que ella moriría si comía del fruto prohibido. También le hizo creer a Eva que sería libre e independiente de Dios, igual a Él. Por este medio, esta malvada criatura celestial se elevó a sí misma por encima de Dios a los ojos de Eva y pasó a ser su dios, aunque, al parecer, en ese momento ella no conocía la identidad del que la engañaba. Su acción colocó al hombre y a la mujer bajo su acaudillamiento y control, y lo convirtió a él en un dios rival opuesto a Jehová. (Gé 3:1-7.)
Al descorrer el velo y ofrecer una vislumbre de cuestiones celestiales, la Biblia revela que Satanás compareció después ante Jehová en el cielo como un dios rival, desafiándole en su propio rostro, y diciendo que podía apartar de Él a su siervo Job y, por extensión, a cualquier siervo suyo. En realidad, acusó a Dios de concederle injustamente a Job todas las cosas, además de total protección, de manera que él no podía probar a Job y demostrar que realmente había maldad en su corazón. Dio a entender que Job servía a Dios principalmente por motivos egoístas. Dejó claro que tenía esta opinión al decir: “Piel en el interés de piel, y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su alma. Para variar, sírvete alargar la mano, y toca hasta su hueso y su carne, y ve si no te maldice en tu misma cara”. (Job 1:6-12; 2:1-7; véase SOBERANÍA.)
En este caso particular, Jehová permitió que Satanás plagase a Job de calamidades: no impidió que Satanás causara una incursión de merodeadores sabeos, así como la aniquilación de sus rebaños y pastores mediante lo que el mensajero llamó “el mismísimo fuego de Dios” desde los cielos, sobre el que no se especifica si eran rayos u otro tipo de fuego. Satanás también causó una incursión de tres bandas de caldeos y una tempestad de viento. Con estos medios destruyó todas las propiedades de Job y mató a todos sus hijos. Finalmente, le infligió una enfermedad repugnante a Job mismo. (Job 1:13-19; 2:7, 8.)
Todo esto pone de manifiesto la fuerza y el poder de la criatura celestial llamada Satanás, así como su actitud cruel y asesina.
Sin embargo, es importante notar que Satanás reconoció su impotencia frente al mandato expreso de Dios, pues no desafió el poder y la autoridad de Dios cuando se le prohibió quitarle la vida a Job. (Job 2:6.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:42 pm

Citación :
Existe un hechizo para negociar tu alma con el diablo, quien dijo yo?
(Joel 2:32) . . .2 Y tiene que ocurrir que todo el que invoque el nombre de Jehová escapará salvo; porque en el monte Sión y en Jerusalén resultarán estar los escapados, tal como ha dicho Jehová, y entre los sobrevivientes, a quienes Jehová . . .
y pablo lo confirma en (Romanos 10:13) 13 Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo”.
(Efesios 6:10-12) 10 Finalmente, sigan adquiriendo poder en [el] Señor y en la potencia de su fuerza. 11 Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo; 12 . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:49 pm

Yo solo se que el arma mas poderosa de Satàn es hacernos creer que no existe.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:49 pm

Hermes mis respetos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:59 pm

RAVEN Gracias, soy lector y estudiante de la Biblia y todo lo relacionado a ella me atrae, y muchas de las cosas que la gente hace, dice, conoce salr de la misma por ejemplo, si leemos la Biblia sabemos que la muerte es convertirse en polvo, pero los que adoran a la muerte en ves de adorar al polvo y tener de imagen al polvo, tiene la imagen de un esqueleto lo cual es una trancision a la desintegracion de cuerpo y ser converdtidos en polvo, hay que recordar que somos biodegradables, saludos

(Génesis 2:7) 7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo . . .
(Salmo 103:14) 14 Pues él mismo conoce bien la formación de nosotros, y se acuerda de que somos polvo.
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:15 pm

Pues la neta, compañeros yo a estas cosas no le entro, la neta me dan ñañaras y mejor sigo por mi camino, el cual no esta muy derecho que digamos, pero en él que no eh tenido nada de ganas de pedirle algo a los santos...

Creo en un Dios UNICO y todo poderoso y mi FE en él es infinita.

El nos dio un poder muy grande, EL LIBRE ALBEDRIO

Despues de todo este que acabas de Leer, tu decidiras a quien seguiras

Mis respetos para los compañeros, es muy bueno saber de estos temas, y sobretodo en un ambiente de respeto.

Sigan asi ¡ ¡ ¡
hermes, por tu conocimiento en las santas escrituras te admiro.
saludos 👏
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:18 pm

Hola Hermes:

Efectivamente, el arma más poderosa de Satán, luzbel y todos los nombres con los que se le conoce es la "ignorancia" como bien cita Raven, porque para poder luchar contra el enemigo hay que conocerlo y precisamente satán se oculta bajo muchas cosas para que lo ignoremos y sigamos fuera de las leyes establecidas, es muy bueno conocer para poder hacer lo correcto.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:29 pm

yol yo respeto todos las opiniones, solo que para ser de una cultura o subcultura, creencia o religión, hay que conocerla primero, para que las bases estén bien cimentadas, ya paso el tiempo en que decías es la herencia o lo que mis padres practicaron, ahora no estamos en épocas del oscurantismo, en que por tener ideas distintas como le paso Galileo y otra personas que por pensar diferente eran pasados por la hoguera o encerrados, no ahora si tenemos libre albedrío pues hay que aprovecharlo, no creen, saludos
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:57 pm

:ohoh: ke mello!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:09 pm

pues yo con estas cosas paso sin ver 🦇
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Satanismo Empty
MensajeTema: Re: Satanismo   Satanismo Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:21 pm

Tal vez es un tema medio fuerte, pero nunca está demás saber un poco, no sabemos cuando algún conocimiento nos podrá servir... y recordemos que en política, religión, y futbol siempre habrá debate...y eso es sano, conocer puntos de vita diferentes...
Volver arriba Ir abajo
 
Satanismo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: