¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 plan personal de pagos buena opcion?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paolilla
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

plan personal de pagos buena opcion? Empty
MensajeTema: plan personal de pagos buena opcion?   plan personal de pagos buena opcion? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:47 am

HOLA ANGEL QUERIA CONSULTARTE SOY NUEVA EN ESTO , ME PARECE EXCELENTE EL FORO YA QUE ME HA DEVUELTO EL ANIMO AL CORAZON, DEBO VARIAS TARJETAS TENGO 2 DE BANAMEX AMBAS , SON LAS QUE MAS ME INTERESAN POR QUE AHI TENGO MI NOMINA, UNA LA METI HACE UN TIEMPO EN PLAN PERSONAL DE PAGOS ESA LA PAGA MI ESPOSO Y NO HEMOS FALLADO AL PAGO Y LO HAN RESPETADO (EL BANCO)LA OTRA YO LA PAGO LA ACABO DE METER EN PLAN TAMBIEN AFORTUNADAMENTE AUN TENGO TRABAJO Y SI SOLVENTO EL PAGO DE ELLA ,DE CASI $600.O QUE ME COBRABAN AL MES DE INTERESE CON EL PLAN ME COBRARAN UNOS $200.0 OBVIAMNETE YA LA ROMPI Y NO LA VOLVERE A USAR , ESTA BIEN EL PRIMER PADSO QUE DI? ESTAS ME INTERESAN POR LO DE LA CUENTA DE NOMINA, APARTE DE QUE EN HSBC INTENTE HACER LO MISMO Y ME SALIERON CON SU BABOSADA DE QUE TENIA QUE DEJAR UN SALDO RESTANTE DEL 15% DE MI DEUDA PARA PODER HACER UN PLAN DE PAGOS FIJOS. Y COMO VI QUE EN LA PRIMERA DE BANAMEX SI FUNCIONA, llora POR ESO LO HICE QUE ME RECOMIENDAS HICE BIEN? el plan lo hice a 9 meses y espero acabarlo antes y obvio no usarla ese es el punto gracias angel ojala me ayudes llora Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



plan personal de pagos buena opcion? Empty
MensajeTema: Re: plan personal de pagos buena opcion?   plan personal de pagos buena opcion? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:30 am

Paolilla: PAGA LO QUE PUEDES SIN QUEBRAR LA ECONOMIA BASICA DEL HOGAR.

Si estas haciendo eso te felicito, muchas veces una reestructura no es tan mala como parece y te permite seguir recibiendo multiples beneficios. Uno de ellos es la tranquilidad de saber que estas al corriente, conservar una imagen no tan mala en el buró de crédito etc. De HSBC asi funcionan ellos, no hay mucho que hacer y si no puedes con ese pago pues ni modo hay que suspenderlo temporalmente hasta que obtengas un sistema de pagos que se ajuste a tus posibilidades reales.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

plan personal de pagos buena opcion? Empty
MensajeTema: Re: plan personal de pagos buena opcion?   plan personal de pagos buena opcion? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:39 am

Que tal compañera paolilla.

Tienes que analizar profundamente si tu economía te permite cumplir religiosamente con tu plan personal de pagos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

plan personal de pagos buena opcion? Empty
MensajeTema: Re: plan personal de pagos buena opcion?   plan personal de pagos buena opcion? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:04 pm

Efectivamente! Lo VITAL al momento de la reestructura es contemplar la situación económica A FUTURO! Pues (para como esta el país) esta puede cambiar de un momento a otro.

Si efectivamente, puedes, pues vas excelente! Échale ganas y saldrás adelante.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

plan personal de pagos buena opcion? Empty
MensajeTema: Re: plan personal de pagos buena opcion?   plan personal de pagos buena opcion? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:13 pm

BUES ES BUENA OPCION SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS PAGARLA Y NO AFECTE TUS NECESIDADES EN EL HOGAR, PUES NADA MAS TU SABES COMO ES LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESAS.

SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
 
plan personal de pagos buena opcion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» Plan Personal de pagos
» ¿Qué es un plan personal de pagos (PPP)?
» Plan personal de pagos
» Plan Personal de Pagos Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: