¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 plan personal de pagos buena opcion?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paolilla
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

plan personal de pagos buena opcion? Empty
MensajeTema: plan personal de pagos buena opcion?   plan personal de pagos buena opcion? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:47 am

HOLA ANGEL QUERIA CONSULTARTE SOY NUEVA EN ESTO , ME PARECE EXCELENTE EL FORO YA QUE ME HA DEVUELTO EL ANIMO AL CORAZON, DEBO VARIAS TARJETAS TENGO 2 DE BANAMEX AMBAS , SON LAS QUE MAS ME INTERESAN POR QUE AHI TENGO MI NOMINA, UNA LA METI HACE UN TIEMPO EN PLAN PERSONAL DE PAGOS ESA LA PAGA MI ESPOSO Y NO HEMOS FALLADO AL PAGO Y LO HAN RESPETADO (EL BANCO)LA OTRA YO LA PAGO LA ACABO DE METER EN PLAN TAMBIEN AFORTUNADAMENTE AUN TENGO TRABAJO Y SI SOLVENTO EL PAGO DE ELLA ,DE CASI $600.O QUE ME COBRABAN AL MES DE INTERESE CON EL PLAN ME COBRARAN UNOS $200.0 OBVIAMNETE YA LA ROMPI Y NO LA VOLVERE A USAR , ESTA BIEN EL PRIMER PADSO QUE DI? ESTAS ME INTERESAN POR LO DE LA CUENTA DE NOMINA, APARTE DE QUE EN HSBC INTENTE HACER LO MISMO Y ME SALIERON CON SU BABOSADA DE QUE TENIA QUE DEJAR UN SALDO RESTANTE DEL 15% DE MI DEUDA PARA PODER HACER UN PLAN DE PAGOS FIJOS. Y COMO VI QUE EN LA PRIMERA DE BANAMEX SI FUNCIONA, llora POR ESO LO HICE QUE ME RECOMIENDAS HICE BIEN? el plan lo hice a 9 meses y espero acabarlo antes y obvio no usarla ese es el punto gracias angel ojala me ayudes llora Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar