¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vales b hermanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro28
Novato
Novato
Pedro28


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Vales b hermanos Empty
MensajeTema: Vales b hermanos   Vales b hermanos Icon_minitimeMar Mar 26, 2019 2:29 pm

Buenas tardes les comento mi situación, adquiri un vale de dicha empresa y le daba los abonos a mi distribuidora quien fue quien me dio el vale
Pero la persona no me daba los recibos de abono, me daba uno cada cierto tiempo y cuando le pedia los demas me sacaba la vuelta, un dia empezo a reclamarme que no le habia dado ni un abono y por lo tanto acudi a ducha empresa para ver la manera de abonar con ellos directamente lo cual era imposible porque la de la cuenta era la distribuidora,.

Despues me entero que ella nunca dio un pago
Por lo cual le pidieron cierta cantidad de su credito y articulos para liquidar su cuenta total. El caso es que ella me esta mande y mande mensajes que le abone o que un licenciado de b hermanos me visitara para pagar mi deuda con dicha empresa de golpe o me embargaran. No se como solucionarlo ya que no se que tan real sea lo del licenciado de esa empreza ya que tengo entendido que si ella pago liquida toda las deudas se sus cleintes y claro que yo quiero abonarle pero con recibos que le dare para que me firme porque no quiero que me haga lo mismo. ¿Que tan real puede ser lo del licenciado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Vales b hermanos Empty
MensajeTema: Re: Vales b hermanos   Vales b hermanos Icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 12:05 am

A ti no te pueden cobrar, la deuda en realidad es de ella.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vales b hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vales b hermanos
» Vales b hermanos
» Duda con vales B hermanos
» vales de la zapatería b hermanos
» Vales de b hermanos y deportenis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: