¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coppel me carga compra fraudulenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LauraR42
Novato
Novato
LauraR42


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Coppel me carga compra fraudulenta  Empty
MensajeTema: Coppel me carga compra fraudulenta    Coppel me carga compra fraudulenta  Icon_minitimeLun Abr 01, 2019 9:13 pm

Buenas Noches!!

Les relato mi caso, tengo una cuenta en Coppel actualmente pagando y al corriente.
En el mes de noviembre al presentarme a realizar mi pago normal, me comenta la cajera, que debo abonar a mi otra compra, ante lo cual le digo que no he realizado ninguna otra compre y me envía a Gerencia; donde me indican que realize 2 compras; una por 22 mil y otra por 23 mil pesos entre consolas de video-juegos y teléfonos celulares; dando un total de 45 mil pesos.

Les menciones que yo no realice dichas compras y les manifesté lo irracional, puesto que solamente tenia autorizado un credito maximo por 5 mil pesos de repente aparecen compras por casi diez veces esa cantidad.

Que lo único que podía hacer era llenar un formato de Ajuste de cuentas que no reconocen compras, cosa que realice y entregue copia me indicaron que pasada una semana me comunicara al teléfono  01800-2207735, del corporativo y que ellos me darían la respuesta.

Transcurrida ese tiempo me comunique y fueron muy cortantes y solo me manifestaron que la respuesta la darían 40 días hábiles posteriores. transcurridos estos sin respuesta volví a comunicarme y solo me daban como respuesta que en el transcurso de la semana me enviarían la respuesta al teléfono registrado y a mi correo electrónico y así sucesivamente hasta la semana pasada, donde la respuesta fue que me presentará a la sucursal donde tenia mi crédito y que ellos me darían respuesta, cosa que realice y ellos solo me indicaron que seguía existiendo el adeudo en mi cuenta y que debía pagarlo, cuando yo les solicite la respuesta a mi solicitud, me indicaron que no la habría, que la única respuesta es que exista el adeudo o desapareciera, y que por lo tanto debía cubrirlo.

en el teléfono 01 800, solo me dan por respuesta que ya fue emitido el resultado y la tienda tiene que entregarme oficio.

Que procede que haga. Cuando yo no realice dichas compras.

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Coppel me carga compra fraudulenta  Empty
MensajeTema: Re: Coppel me carga compra fraudulenta    Coppel me carga compra fraudulenta  Icon_minitimeLun Abr 01, 2019 11:25 pm

La entidad que correspondería en este caso sería la PROFECO. Acude ahí y presenta una reclamación por estos cargos que no reconoces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LauraR42
Novato
Novato
LauraR42


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Coppel me carga compra fraudulenta  Empty
MensajeTema: Re: Coppel me carga compra fraudulenta    Coppel me carga compra fraudulenta  Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 7:21 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Coppel me carga compra fraudulenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra fantasma en coppel
» Compra de deuda Coppel/Bancoppel
» Carga excesiva
» datos de mi afiliacion?
» Financiera fraudulenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: