¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UTEL ME QUIERE COBRAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neleb88
Novato
Novato
Neleb88


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

UTEL ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: UTEL ME QUIERE COBRAR   UTEL ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeMar Mayo 07, 2019 6:54 pm

Hola buen día. Les expongo mi caso.
Sucede que hace apróximadamente 5 años, yo ingresé a la UNIVERSIDAD UTEL y por razones económicas y de salud, tuve que darme de baja, lo hice de manera temporal, ya que tenía planeado volver en algún momento. El asesor/tutor que me guíaba en ese momento, me dijo que no había problema, que todo bien, que esperaba que yo me pudiera reintegrar. Por cuestiones de la vida, no pude volver, pero siempre me llamaban para ver si yo quería reintegrarme, volver a las clases. Resulta que hace como un mes, me llegan mail de una deuda por más de 10mil pesos. Me quedé sorprendida, estos mails se han ido repitiendo casi a diario. Les mandé un mail, diciéndoles que tenían mi número, que me hablaran y que evitaran mandarme esos mails tan amenazantes. Jamás me llamaron, me dieron un número de servicio de whatsapp que no sirve más que para decirme que YO debo ser quien llame. Pues llamé a finanzas, que eran los que enviaban los mails y resulta que por darse de baja, hay un pago de 2500 pesos y que nunca supieron ellos que yo estaba dada de baja. Hablé con otra señorita de servicios escolares y me dijo que ella no tenía que ver con finanzas pues es un departamento aparte. Volví a llamar a finanzas y me dicen que como el servicio se me prestó por 5 años, aunque yo no estuviera "activa", ellos me dieron por dada de baja, pero sin pagar la deuda, y esa deuda aumentó con los intereses y que notaron que yo ya no estaba activa. Yo les pregunté si no notaron mi falta de actividad en un mes, en un año, no me respondieron, les dije que el tutor en su momento me guió a darme de baja y me dijeron que ellos debían darme el documento de baja. Ok, voy de acuerdo pero ¿Por qué 5 años después? ¿Por qué no ahora? Tengo mails en donde yo le digo al tutor que quiero darme de baja pero ellos todo lo hacen por teléfono y por ende, no tengo grabaciones de esas llamadas. Hubo un paquete que no sé si ellos me mandaron o yo mandé, pero en un mail le digo al tutor que si llegó el paquete. Y jamás me responde, pero no sé si ellos me lo enviaban a mí o yo a ellos. No recuerdo, pasé muchas cosas esos 5 años. No sé qué hacer, sus mails son a diarios y de verdad me desesperan porque en primera no tengo esa cantidad y se me hace tan injusto. Espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UTEL ME QUIERE COBRAR Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE COBRAR   UTEL ME QUIERE COBRAR Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 1:34 am

¿Tienes copias de lo que les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UTEL ME QUIERE COBRAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Utel me quiere cobrar y demandar
» Utel univercidad en linea quiere cobrar una baja temporal de 2000pesos siendo que su plataforma me desagrado y la deje de usar
» Utel univercidad en linea quiere cobrar una baja temporal de 2000pesos siendo que su plataforma me desagrado y la deje de usar
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» Utel me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: