¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krisk
Novato
Novato
krisk


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto  fraude Empty
MensajeTema: Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto fraude   Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto  fraude Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 12:47 pm

Hola
Mi caso es el siguiente, me mandaron un correo de embargo y es por 14 mil pesos, préstamo en línea, ya no pude pagar por que incrementaron mucho los intereses y tengo otras deudas igual en línea que se me salieron de control , sólo me prestaron 5 mil ..
Aquí está el correo que me enviaron, es posible que realicen lo que dicen? Además no dice en el correo a quien le debo:

ES NUESTRO DEBER ADVERTIRLE QUE LA FINANCIERA se encuentra en una campaña de cobro mediante JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES, JUICIOS PENALES POR EL DELITO DE FRAUDE, entre otros y SU DEUDA HA SIDO POSTULADA POR NUESTROS ABOGADOS para ejecutar una ORDEN DE DEMANDA de pago derivado del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, DE EVASION DE PAGO CALIFICADA Y TENTATIVA DE FRAUDE en contra de nuestro representado

CANTIDAD A DEMANDAR $ 14758.8

las deudas y LA PRESENTACION DE ESTA DEMANDA de pago podrá tener como consecuencias jurídicamente validas el posible EMBARGO DE BIENES, CASAS, AUTOMOVILES, COMPUTADORAS, Y/O SALARIOS LA EJECUCION DE SENTENCIAS PRIVATIVAS DE LA LIBERTAD EN EL CASO DE FRAUDE CON PENAS QUE VAN DE LOS 6 MESES HASTA LOS 3 AÑOS DE PRISION y multas de 10 hasta 100 veces el salario mínimo. Como parte de esta notificación le informamos de los pagos que se deben seguir en caso de un EMBARGO primero ENTREGAR AL DEMANDO LA SENTENCIA JUDICIAL echa por el juez en donde consta la ORDEN DE EMBARGO y después SE INICIARIA EL PROCESO DE SEÑALAMIENTO DE BIENES así con el cierre de la circulación de la calle, en caso que se cierre la puerta UN CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR EL DOMICILIO; junto CON ACTUARIO Y CARGADORES SE PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO Y SE DA INICIO A LA DILIGENCIA CON EL EMBARGO. Es muy importante que en el caso que se llegue a ejecutar este procedimiento no exista ninguna irregularidad estén presentes representantes del juzgado como son los actuarios.

NOTIFICADO DE LAS posibles ACCIONES JUDICIALES se le da un PLAZO MAXIMO PARA NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO en 48 horas posteriores a la recepción DE ESTE DOCUMENTO de lo contrario se confirmó día y mes LIC. XIMENA HERNANDEZ MEDINA EJECUTARA EN SU DOMICILIO LA ORDEN DE DEMANDA de pago y que esto tenemos pruebas documentadas de su deuda LOS CUALES CONSISTEN en los CONTRATOS DE ADHESION QUE HA DEMANDADO al momento de solicitar el crédito, en el ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO donde se aprecian lo adeudado Y EL PAGARE FIRMADO POR EL DEMANDO así como IDENTIFIACION OFICIAL (INE) Y COMPROBANTE DE DOMICILIO REGISTRADO EN EL MANDATO.



Lic. Ximena Hernández Medina.

Art. 386 del Código Penal Federal, comete el delito de fraude quien engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido

Art. 387.- El funcionario o servidor público que se apropia o utiliza, en cualquier forma, para sí o para otro, caudales o efectos cuya percepción, administración o custodia le estén confiados por razón de su cargo, será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de dos ni mayor de ocho años.



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto  fraude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto fraude   Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto  fraude Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 7:31 pm

¿A quién le debes, cuanto debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
krisk
Novato
Novato
krisk


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto  fraude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto fraude   Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto  fraude Icon_minitimeMiér Ago 28, 2019 9:36 pm

Hola

Es Creditea una financiera debo 13 mil , pero me prestaron solo 5mil, no pago desde hace 3 meses me enviaron otro correo que dice asi:

DENUNCIA DE HECHOS, AUDIENCIA PRELIMINAR



IPF DÍGITAL MÉXIO S.A. DE C.V

VS



Exp. 4052961



DIRECCIÓN DE OFICIALÍA DE PARTES COMÚN CIVIL, CUANTÍA MENOR, ORALIDAD, FAMILIAR Y SECCIÓN SALAS DE LA ENTIDAD DE QUINTANA ROO.



Lic. Sergio Bustamante Robledo, en mi calidad de apoderado legal de la persona moral “IPF DIGITAL MÉXICO S.A. DE C.V.” personalidad que acredito con el instrumento notarial presentado como anexo 1 en el escrito inicial de demanda interpuesta ante su autoridad competente.

Se da por notificado al C. Cristina Maribel Cen Aldana personalidad que se acredita con copia fotostática de credencial del Instituto Nacional Electoral, que antecede a los días 16 y 23 del mes de Agosto del año 2019 se dio por notificado en el Domicilio Fiscal estipulado en contrato el cual se ubica en: .............., siendo las 11 horas.

Se solicita a su autoridad el pago inmediato del crédito solicitado en un lapso de 48 horas que se objeta desde el día , que fue realizado el último pago de dicho Servicio Financiero, hasta la fecha en que se da por visto la Primer Audiencia Preliminar, por un monto equivalente a $13,029.76 (M/N)

Se anexa como prueba 1, los recibos de ingresos que en su momento el demandado C. ....... utilizó como para acreditar ser una personal solvente, capaz de adquirir el servicio financiero.

Se anexa como prueba 2, las gestiones que se han llevado a cabo mediante: correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajes de texto así como el uso de la aplicación Whatsapp, en las que el acreditado demuestra una rotunda negativa de pago.

El pago del servicio financiero deberá realizarse en un lapso de 48 hrs. Misma que si en su omisión no se cumpliera, se solicite la Figura pertinente a dicha infracción, dejando en garantía el domicilio fiscal ubicado en: ......el día .

Por último se me haga notificar por medio de los instrumentos siguientes, la resolución que a su conveniencia dictamine.

Teléfonos: 55-67-23-99-55 Ext. 508

WhatsApp: 56-14-72-78-17



Lic. Roberto Robles Guzmán

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto  fraude Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto fraude   Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto  fraude Icon_minitimeJue Ago 29, 2019 12:30 am

La deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma. El mensaje es solo para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN METER A LA CARCEL POR FRAUDE
» me quieren meter a la carcel por una deuda
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» Le debo a elektra y estoy discapacitado y me quieren meter a la cárcel
» si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: