¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren meter a la carcel por una deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra poot
Novato
Novato
alejandra poot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me quieren meter a la carcel por una deuda Empty
MensajeTema: me quieren meter a la carcel por una deuda   me quieren meter a la carcel por una deuda Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:23 pm

Hola buenas tardes estoy realmente desesperada en el ano 2009 realice un prestamo a una persona particular fui dandole los intereses pero en ese tiempo m enferme y todavia sigo en tratamiento el caso es q deje d darl los intereses que eran del 20% el prestamo fue de 20000 pesos en diciembre del ano pasado en diciembre m presente a la casa del senor y l pague la cantidad d 35000 pesos pero m dijo q mi deuda ya ascendia a 70000 pesos qdando en pagarl 40000 pesos en junio d este ano al no tener el dinero ahora m presento con el y quiere q l pague a l ade ya pero no tengo para pagarl esa cantidad m dice q esta bien q m espera en diciembre pero q ya l debo d pagar en esa fecha 95000 pesos x los intereses caidos d hace 2 anos, rescate el primer pagare d hace dos anos cuando l pague los 35000 pesos y m hizo firmar en enero d este ano uno x 40000 pesos pero el insiste en cobrarm lo d los anos atrazados m amenaza con embargarme y meterm a la carcel y tambien con mandar golpear a mi esposo si no l pago, no tengo dejado nada en garantia y la casa dond vivo esta hipotecada q puedo hacer realment estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me quieren meter a la carcel por una deuda Empty
MensajeTema: Re: me quieren meter a la carcel por una deuda   me quieren meter a la carcel por una deuda Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:22 am

Hola alejandra poot, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¿cárcel?... imposible... ¿golpear a tu marido?... levanta un acta en el mp por amenazas...

Llama a las oficinas de DDDsc para que recibas una asesoría adecuada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren meter a la carcel por una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto fraude
» Le debo a elektra y estoy discapacitado y me quieren meter a la cárcel
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel
» LA PUEDEN METER A LA CARCEL??
» Rac me quiere meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: