¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego un cobrador por no pagar en elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Frg
Invitado
avatar



Me llego un cobrador por no pagar en elektra Empty
MensajeTema: Me llego un cobrador por no pagar en elektra   Me llego un cobrador por no pagar en elektra Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 3:22 pm

Hola, lo que pasa es que me mude de ciudad con mi familia, y pues como a de ser llegamos sin nada mas que nuestra ropa, no teníamos cama, comedor estufa, refri, nada pero yo tenia un credito en Elektra el cual no sabia ni de cuando era, cuando fuimos a preguntar por el, me dijeron que tenia un credito de 24 mil pesos lo ocupe y se extendió a poco mas de 26 mil con los intereses subia a 66 mil, yo trabajé un tiempo en uber pero no me funciono apenas y sacaba para la comida y la gasolina o a veces solo para la gasolina, el caso es que no e dado ni un pago, actualmente apenas empece a trabajar en una empresa de transporte de personal, y me esta llendo mas o menos tengo dos semanas apenas trabajando, y ya me llego mi primer cobrador despues de un mes de no haber pagado, yo de momento no supe que hacer me pregunto si era yo al que estaba buscando y pues si si era yo, pero le dije que no que no lo conocía, mi pregunta es que me pueden hacer, me pueden quitar las cosas que saque, me pueden embargar o demandar? O peor aun me pueden meter a la cárcel? Espero me puedan asesorar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Me llego un cobrador por no pagar en elektra Empty
MensajeTema: Re: Me llego un cobrador por no pagar en elektra   Me llego un cobrador por no pagar en elektra Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 2:40 am

Solo podrían demandarte y embargarte, no puedes ir a la cárcel por esto.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego un cobrador por no pagar en elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobrador de ELEKTRA
» Mal trato cobrador de elektra
» Cobrador altanero de Elektra
» Abuso de cobrador elektra
» el cobrador de elektra esta en mi puerta ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: