¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Area legal

Ir abajo 
AutorMensaje
Lop.karla
Invitado
avatar



Area legal Empty
MensajeTema: Area legal   Area legal Icon_minitimeMiér Oct 16, 2019 10:59 am

Buen dia tengo muchas dudas ya que no se como tratar este tema lon que pasa que yo tengo un credito en elecktra desde hace un año con diez meses yo saque articulos en pagos a la semana pero hace siete semanas me atrase es desir no e cumplido con mi pago ya que me quede desempleada y no tenianingunn otro ingreso.
Desde la semana dos que deje de llevar mi pago fueron los cobradores de ahi mismo de la tienda ami domicilio a dejar avisos de atrasos y exigir pago inmediato del atraso yo trate de ablar con el cobrador para explicarle mi caso y pedirle alguna otra forma de pago pero no escuchaba solo me mencionada este es mi trabajo venir a cobrar y regularizar su cuenta me dejeva el aviso y se iba y asi semana con semana
En la semana siete exactamente fue el mismo cobrador pero ya con dos personas mas un hombre y una mujer el me menciono que eran sus jefes del cobrador la mujer me pregunto que porque mi atraso le empeese a esplicar mi situacion y le mencione que si podia aser un convenio para yo poder pagar me menciono que no que la unica opcion era ponerme al corriente con una cantidad de 5000mil pesos al momento o liquidar mi cuenta con 11mil o de lo contrario que me daba unos minutos para sacar los articulos que adquiri para q se los llevara pero me comento que aun asi llevandose las cosas les tenia que das 3500 pesos mas para liquidar mi cuenta todo esto me lo desian de una forma muy atacannte una forma muy pesada algo muy intimidadnte
Yo les comente que me dieran oportunidad de pagar mi cuenta total en 4 semanas mas ya que afortunadamente tengo ahorros en un banco pero estan a un plazo es desir no puedo aser uso de el dinero disponible asta la fecha acordada y solo faltaban 4 semanas
Ellos muy groseros se burlaron y me mencionaron que,que tenia ennla cabeza que esto se tenia que normalizar de yaa!!! Me dijieron que rregresaban mas tarde por el dinero total o por los articulos
Y efectivamente si regresaron pero ya no me mencionaron nada solo tocaron la puerta sali y me dieron una hoja y me mencionaron ahora lo que pase y a esperar se dieron la vuelata y se fueron me puse a leer la hoja que me dejaron
Y dise
area legal
Seguimiento de demanda
Citatorio de caracter conciliatorio
Ahi en la hoja dice la cantidad que debo de pasar a pagar inmediatamente de 11mil pesos
De lo contrario pueden cobrarse con garantias prendarias que yo seguiria pagando gasto extras y honorarios
Tambien dise que tengo 12 hrs para dar solucion y presentarme en las oficinas para tratar las gestiones judiciales o extrajudiciales.
Ahora pues mis preguntas son como puedo negociar con ellos como puedo llegar aun acuerdo para yo liquidar mi cuenta la fecha que yo puedo disponer de dinero comprometiendome obiamente??? tambien mi duda es si pueden entran ami casa y yevarse las cosas y cobrarse con muebles electrodomesticos de valor que yo tenga???
Estoy muy confundida me podrian porfavor orientar
Espero me alla dado a entender en mi redaccion!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Area legal Empty
MensajeTema: Re: Area legal   Area legal Icon_minitimeJue Oct 17, 2019 1:19 am

A ver... ¿Cuánto debías al dejar de pagar y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Area legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AREA LEGAL DE C&A
» C&A Area Legal
» LE HABLAMOS DEL AREA PRE-LEGAL
» LLAMADAS LIVERPOOL (área legal)
» Deuda Money Man con Area Legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: