¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco

Ir abajo 
+8
escorpiomx
jenny prieto
OsvaldoR
Tigger™
Cristina7723
Dalia
Lorenacn
franesre
12 participantes
AutorMensaje
franesre
Medio
Medio
franesre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:51 am

si debo en el banco que me depositan...me lo quitan ....a lo chino....mi salario.....
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:01 am

AFirmativo Franesre... si te depositan en tu tarjeta de debito del mismo banco en la que debes tarjeta de credito , te lo cobran a lochino...

1-opcion ir lo mas pronto que puedas a retirarlo, o tratar de ver si sacas una de debito de otro banco, te puedan depositar ahi tu nomina.


SALudos.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:45 am

si, es verdad, existe una clausula en el contarto de tu tarjeta, que si se puede tomar dinero de otras cuentas de el mismo banco para solventar tu adeudo..... asi que has lo posible para que te cambien de banco tu tajeta de debito. Porque te van a dejar sin quincena.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:11 am

Hola!

Checa el port de DJ recomendando que hay que hacer en estos casos,

necesitas pedir que te paguen con cheque o a otro banco, es lo mejor
!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 am

ES NECESARIO QUE NO DEJES PASAR MAS TIEMPO YA QUE DE SER ASI SE SEGUIRAN COBRANDO DE DONDE ENCUENTREN. ASI QUE TU MISMO TIENES LAS ARMAS PARA DEFENDERTE NO DEJES ESTO ATIENDELO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:07 am

Hola Franesre,

En que Banco Cobras ?
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:07 pm

Hola franesre, como atinadamente comenta Dalia si es posible que te descuenten a lo chino de tu tarjeta de debito ya que exsiste una clausula que asi lo estipula, como ya te comentaron lo que puedes hacer es ver la manera de que te paguen con cheque o estar al pendiente de cuando te depositen para que inmediatamente lo retires y no te quedes sin un peso
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:58 am

Buenas noches, a mi me pasa algo parecido, acabo de conseguir empleo y me van a depositar en hsbc, y lo malo es que tengo atraso con este banco, les pedi que me depositaran en otra tarjeta que tengo que es de otro banco al que no le debo, pero me dijeron que por politicas de la empresa no se puede, y pues asi lo dejan a uno atado de manos, soy nuevo en esta empresa y con mucho trabajo pude conseguir un puesto, me dijeron que no me pueden pagar con efectivo, ni con cheque, eso de la portabilidadad de nomina es pura falascia, por que se de algunas empresas que se siguen manejando como simpre, aunque el empleado les pida que le cambien de banco lo dejan igual, la pregunta aqui es, que tanto descuenta el banco, hasta que liquidemos o hasta que nos regularizemos?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jenny prieto
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:10 am

hola como estas mira algo parecido me paso pedi un prestamo por via nomina al banco banorte pero como tambien a mi me bajaron el suledo temia que ahora que me estuvieran depositando mi nuevo suledo me hiban a rebajar pero no paso asi como no pude pagar ahora esta en un depacho juridico pero no me estan rebajando de la nomina aunque me paguen ahi espero que pase lo mismo con tu deuda, han vendio para que pague con la mitad de lo que debo pero aun asi es impagable por la situacion que actualmente vivo ahora que conoci este site pues estoy un poco mas tranquila se mis derechos y no van abusar de mi creyendo que no se que es lo que pasa, vivir en la ignorancia te puede llevar hacer cosas que te puedes arrepentir espero que mi experiencia de algo te sirva
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:30 am

Lo que puede funcionar en este caso, es que saques otra tarjeta de debito a nombre de un familiar de confianza (obvio tu te quedas con la tarjeta y mejor si vive en otra direccion), le indicas a la empresa que tuvieron problemas con tu cuenta y te la cambiaron y que deseas que te depositen en esa cuenta, nos les digas que es a nombre de otra persona, comunmente cuando se realiza la disperscion de efectivo, se envia cuenta y cantidad, asi que ellos no pueden saber que dicha cuenta no esta a nombre.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:36 am

Hola franesre:

Desgraciadamente si lo pueden hacer ya que al firmar el contrato estas aceptando los terminos y condiciones del banco lo que deberias de hacer es pedir tu cambio a otro banco al cual no debas es tu dercho y tu dinero, acercate con las personas que te pagan y comentales la situaciòn y pide tu cambio ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero lo justo

Correo electronico
servicios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:57 am

OSVALDOR

Desafortunadanemte hasta que se regulariza uno, porque solo pueden cobrar los minimos. Pero siel atraso es serio y ya se rescinidio el contrato de tarjeta te pueden descontar TODO el adeudo hasta finiquitar. Pues hay metodos para librarla pero ahi si necesitas apoyo de recursos humanos como que te depositen en una cuenta a nombre de un tercero.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:49 pm

Raven

Gracias por responder, desgraciadamenten el Recursos humanos no me pueden echar la mano, apenas hoy fue mi primer dia de trabajo, y voy a ver como me va con lo del descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:50 am

Has lo que yo OsvaldoR sacar del cajero en la madrugada, no hay de otra..........., porque si te confias te van a dejar sin quincena.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:20 pm

Brani, gracias por el consejo, a que hora lo haces aconsejas que lo haga?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diosayudame
Medio
Medio
Diosayudame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:30 pm

DJ escribió:
Hola Franesre,

En que Banco Cobras ?

en banamex tengo 9 meses sin pagar la tarjeta de credito y no he tenido ningun descuento por el banco, pero no han de tardar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:12 pm

Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:46 am

Citación :
OsvaldoR Miér Sep 30, 2009 2:20 am

Brani, gracias por el consejo, a que hora lo haces aconsejas que lo haga?

Saludos

OsvaldoR, yo probe varios horarios, al principio lo sacaba a la 1am porque cuando programan la nomina general cae entre esas horas, una vez el banco me robo toda mi quincena, esto fue a las 4:45 am. (yo creo que es lo mas temprano que llegan los del banco porque estos debitos lo hacen manualmente)

Ahora para no pararme tan temprano, lo saco a las 4am ya llevo ratote haciendolo asi y sin problema.

Recomiendo que crees en el portal bancario una alerta a tu celular cuando te depositen y cuando te retiren.

Y pregunta a Recursos Humanos, Si programan la nomina en automatico (cae en la madrugada entre 12 am y 1:30 am) o lo hacen manual (depende del encargado de hacer los traspasos), si lo hacen manual con tu alerta en el cel, en cuanto te depositen sabes y lo vas a sacar.

Ojo no te confies porque al principio chance y no te descuenten porque va acer nueva tu cuenta, pero una vez que la detecten, te roban a lo chino a mi me dejaron $16 pesos una vez de toda mi quincena te imaginas...
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:30 pm

Pues desafortunadamente ya me retuvieron mi primer pago, es algo frustrante, saber que no soy el unico y que nuestros gobernantes lo permitan, asi como que las empresas no respeten lo de la portabilidad de nomina, siento coraje e impotencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:22 pm

Hijos de Satan!!! Haz urgente lo que te comenta mi hermano DJ!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco   me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:28 pm

Recurre al depto. de recursos humanos de la empresa en donde trabajas, exponles tu situación y que te echen la mano pagandote en efectivo.
Volver arriba Ir abajo
 
me depsitan en tarjeta de debito pero debo una de credito en el mismo banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» dejae de pagar una tarjeta de credito hace 5 años y hoy me pagaran con una de débito del mismo banco
» DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???...
» ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: