¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada

Ir abajo 
AutorMensaje
mabe
Novato
Novato
mabe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada Empty
MensajeTema: deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada   deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:50 pm

Hola


En una targeta con banorte me ofreccieron pagarme otras targetas asi que acepte, me pagaron 2, el total era de $30,000, se suponia que eran pagos fijos de $800 por mes a 36 meses, habia ocaciones en las que les depositaba ms de lo acordado y en el edo de cuenta me recomendaban eso para pagar mas rapido la targeta.

Cuando me falataban 2 pagos les hablo para decirles y ya cancelar la targeta, y me dicen que debo toda la targeta, los $30,000 y que no la pueden cancelar hasta que no los pague, entonces todo lo que les di??!! me dijo que pague el adeudo pero que la targeta aumento y que yo debo todos los $30,000 ????

entonces decidi ya no pagarles nada, en el banco me dijeron que me pusiera de acuerdo con ellos para ver cuando les pagaba.

Desde entonces me llegan cartas donde me dicen que me van a venir a enbargar, que ya vinieron y tomaron fotos de la casa y que o han encontrado a nadie en la casa, pero nadie a venido.

Me ofrecieron que les diera $15,000 y que la cuenta quedaba saldada, pero yo no les quiero pagar xq ya solo me faltaban 2 pagos.

La casa esta a nombre mio pero esta con un credito hipotecario. aun asi me pueden enbargar?

Que puedo hacer? les tengo que pagar toda la targeta otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada Empty
MensajeTema: Re: deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada   deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:04 pm

Aquí el problema está en que realizaste una reestructura, y no existe un escrito que te ampare sobre la misma.

Asi que el banco tomó todos tus pagos a intereses, así que hiciste bien en ya no regalarles un peso más.

Puedes ir al banco con tus comprobantes de depósito y exigir un estado de cuenta para ver dónde está ese dinero realmente y hacer que por escrito te anoten que sólo vas a pagar esos $1,600 que se adeudan y que te den tu carta finiquito.

En caso de que resulte que si debes los 30 mil, entonces que te den un buen descuento y por escrito, si no, no hay dinero.

En cuanto al embargo, jajajajaja, eso que se los crea la más viejita de su casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada Empty
MensajeTema: Re: deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada   deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:07 pm

mabe si te hicieron ellos esa propuesta de pagarte las tarjetas y tu a la vez pagarlñes a ellos te debieron hacer un contrato o algo que te ampare por los pagos que ya realizaste.

si no es asi pues con tus depositos que hiciste podras reclamar aunque por lo visto solo te los tomaron como pagos minimos.

pide un estado de cuenta ve con el ejecutivo que te ofrecio ese plan de pagos y si no hay solucion pues no pagues espera a que te hagan un muy buen descuento para que puedas negociar y si es asi entonces que te den por anticipado una carta compromiso donde diga tu adeudo el total del descuento y que lo liquidaras con xxxxxx cantidad y que te sera entregada tu carta finiquito y que saldras del buro de credito con una buena calificacion.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» Pague Deuda, me hicieron fraude y ahora exigen el pago
» Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura
» URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!
» Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: