¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
lunaluoe34@gmail.com
Invitado
avatar



Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer  Empty
MensajeTema: Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer    Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer  Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 3:51 am

Ella dió de alta mi veliz en marzo de este año yo me entero en eles de septiembre y en vez de reclamarle yo le quise ayudar a vender unos perfumes para que liquidará entonces ella me pidió poner .i nombre en una hoja donde puso los perfumes que me dió a vender entonces mi papá enferma y fallece y yo me quedo sin recurso fumo para pagar y ahora me ostiga y me amenaza que vendrá a mi domicilio con un licenciado cuando yo no firme nada ni un contrato ni el domicilio de entrega tienen los pedidos solo mi nombre que puedo hacer .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer  Empty
MensajeTema: Re: Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer    Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer  Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 5:38 am

¿Y exactamente que decía el papel donde "solo pusiste tu nombre"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada
» DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: