¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidar con quita deuda de Banorte

Ir abajo 
+10
Rodrigo Berrocal Cepeda
leo caldero
acosta laura
regina sandoval
Asesor Robles
marcela pambo
pascual prada
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
fernando.moralesx
14 participantes
AutorMensaje
fernando.moralesx
Novato
Novato
fernando.moralesx


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 8:54 pm

Tengo un préstamo de nómina con banorte que he dejado de pagar desde hace seis meses debido a inestabilidad laboral, me han estado llegando mensajes a mi celular diciendo que puedo liquidar la deuda, al principio pedían 6 mil pesos, luego 8 mil y ahora dicen que con aproximadamente 10 mil pesos se liquida todo, debería aprovechar? o como se puede hacer para solicitar una quita? no me importa quedar en buró, sólo quiero deshacerme de la deuda, quedo en espera de una respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
fernando.moralesx
Novato
Novato
fernando.moralesx


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 8:57 pm

Olvidé comentar, encontré un trabajo en el que me van a pagar con nómina banorte y por lo mismo deseo liquidar el préstamo, para que no me lo cobren a lo chino
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Ene 01, 2020 3:28 pm

Antes de pensar en "aprovechar" una oferta, primero, ¿el convenio es por escrito? ¿está perfectamente redactado?

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fernando.moralesx
Novato
Novato
fernando.moralesx


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Ene 01, 2020 4:44 pm

El último mensaje que tengo es este:
ULTIMA OPORTUNIDAD LIQ NOM BNT 3700 CON $9428 SOLO HOY EVITE VISITA EXTRAJUDICIAL EL 31 DE DICIEMBRE ACTIVE 5541624107 WHATS 5582275555

Era un préstamo de nómina de 50 mil a 3 años que según con interés subió a 100 mil, sólo di 4 meses de pagos de a $650 por semana = $10,400. También tengo estos mensajes :

HOY 27 DE DIC LIQUIDE SU NOMINA BANORTE 3700 ST $59444 CON UNICO PAGO DE $9418 ACTIVE AL 5541624107 WHATS 5582275555

HOY 5 DIC MAXIMO DESCUENTO PARA LIQUIDAR NOM BNT 3700 CON UNICO PAGO DE $6942 Y OBTENGA CARTA FINIQUITO ACTIVE SOLO HOY 5541624107 WHATS 5582275555
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Ene 01, 2020 4:46 pm

Son simples propuestas, aún habría que formalizar todo por medio de un convenio por escrito perfectamente bien redactado.

Escucha esto:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fernando.moralesx
Novato
Novato
fernando.moralesx


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Ene 01, 2020 4:52 pm

Entonces tengo que hablar al despacho y solicitar un convenio nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Ene 01, 2020 5:09 pm

Pues más bien, un convenio formal por primera vez.

Ya que lo tengas, lo puedes enviar a nuestro WhatsApp para revisarlo: 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:56 am

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pascual prada
Novato
Novato
pascual prada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:00 pm

Buenas noches me he metido a esta página he visto mucho esa palabra dikita me podrían hacer el gran favor de explicarme qué significa a mí entender es cómo pagar con un descuento sí me haría el gran favor se los agradecería
Volver arriba Ir abajo
marcela pambo
Novato
Novato
marcela pambo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:01 pm

Al igual que la persona que escribe tampoco puedo ya pagar los mínimos en mi tarjeta es suspendidos los pagos ya casi por un año tengo 11 meses sin pagar nada pero estoy pensando que ya viene Navidad yo trabajo en un hotel y las propinas son muy buenas me gustaría aprovechar esta temporada para liquidar mi tarjeta que tengo con BBVA alguna sugerencia gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 5:21 am

pascual prada escribió:
Buenas noches me he metido a esta página he visto mucho esa palabra dikita me podrían hacer el gran favor de explicarme qué significa a mí entender es cómo pagar con un descuento sí me haría el gran favor se los agradecería

Una quita es básicamente un descuento que se aplica sobre el saldo adeudado.
Volver arriba Ir abajo
regina sandoval
Novato
Novato
regina sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 5:04 pm

También tengo una deuda con Banorte debo $15000 y me han llegado serio descuentos uno de ellos me sorprendió mucho porque era de pagar con el 70% de descuento me gustaría que ustedes me ayuden a realizar una carta convenio para por fin finiquitar está deuda aprovechar este descuento pero me gustaría asegurarme de que todo quede en regla muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
acosta laura
Novato
Novato
acosta laura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 5:06 pm

Banorte dice ser el banco más fuerte de México y pues sí con la cantidad de intereses que cobran la verdad es por eso el más fuerte pero en el sentido de que no dejan a uno ni respirar me gustaría que ustedes me alentaron a ver cómo sacar una quita o algún tipo de descuento supongo que sí somos varios y ustedes no se organizan esto no serviría para obtener mejores descuentos quedo a la espera de sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 5:21 pm

regina sandoval escribió:
También tengo una deuda con Banorte debo $15000 y me han llegado serio descuentos uno de ellos me sorprendió mucho porque era de pagar con el 70% de descuento me gustaría que ustedes me ayuden a realizar una carta convenio para por fin finiquitar está deuda aprovechar este descuento pero me gustaría asegurarme de que todo quede en regla muchísimas gracias

Con gusto podemos ayudarte con todo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
leo caldero
Novato
Novato
leo caldero


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 7:35 pm

También tengo un préstamo de Banorte a través de mi nómina me prestaron la cantidad de $25000 con crédito Banorte el problema es ahora que me he tenido que salir de trabajar y suspender los pagos pero cómo podría yo hacer para que estos pagos frenarán y que no tuviesen intereses espero su pronta ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 7:41 pm

leo caldero escribió:
También tengo un préstamo de Banorte a través de mi nómina me prestaron la cantidad de $25000 con crédito Banorte el problema es ahora que me he tenido que salir de trabajar y suspender los pagos pero cómo podría yo hacer para que estos pagos frenarán y que no tuviesen intereses espero su pronta ayuda gracias

Todo eso se podrá negociar bajo un esquema adecuado, en su momento. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Berrocal Cepeda
Novato
Novato
Rodrigo Berrocal Cepeda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 1:37 pm

Buenas tardes navegando por internet me encontré esta página realmente lo que buscaba era que el significado de quita ustedes como expertos en deudores me gustaría que me lo explicaran ya que yo tengo una deuda con una tarjeta de crédito de Banorte y quisiera saber qué puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Fito Asensio Ripoll
Novato
Novato
Fito Asensio Ripoll


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 1:48 pm

Auxilio por favor me urge una asesoría me llaman desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche todo el tiempo me dicen que sí líquido ya esto no volverá a suceder pero realmente ahorita no tengo un centavo para hacerlo debo a Banorte una cantidad considerable de una tarjeta de crédito que tengo pendiente ojalá y ustedes me pudieran auxiliar gracias
Volver arriba Ir abajo
Emiliano Baeza Cal
Novato
Novato
Emiliano Baeza Cal


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 2:12 pm

Cómo podría yo pagar para que ya se me quite este pesar de la tarjeta de crédito la debo en Banorte desde hace dos años antes me llegaban ofertas ahora ya ni eso qué será lo más conveniente que podría yo hacer espero una respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Agustín Sola Echeverría
Novato
Novato
Agustín Sola Echeverría


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 2:25 pm

Aprovechar una quita eso sería la mejor situación es una pregunta que yo tengo para ustedes no sé qué tan viable sería o si realmente es una buena oferta me gustaría poder enviarlas por correo toda mi documentación que me ha hecho llegar el banco referente a mi tarjeta de crédito Banorte
Volver arriba Ir abajo
Claudio Salinas Clavero
Novato
Novato
Claudio Salinas Clavero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 3:12 pm

Estoy igual con el mismo problema que no entiendo qué es una quita lo he buscado y parece ser que es un descuento a las personas que debemos tarjetas de crédito estoy aquí porque también de Banorte una tarjeta de crédito y me gustaría tratar de liquidar mi deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Liquidar con quita deuda de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Liquidar con quita deuda de Banorte   Liquidar con quita deuda de Banorte Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 3:13 pm

Rodrigo Berrocal Cepeda escribió:
Buenas tardes navegando por internet me encontré esta página realmente lo que buscaba era que el significado de quita ustedes como expertos en deudores me gustaría que me lo explicaran ya que yo tengo una deuda con una tarjeta de crédito de Banorte y quisiera saber qué puedo hacer

Una #quita es básicamente un descuento que se aplica sobre el monto que adeudas.
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidar con quita deuda de Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANORTE LIQUIDAR DEUDA CON PREVIA QUITA
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda para liquidar con quita
» Deuda para liquidar con quita
» Liquidar deuda Banamex por Quita ofrecidad por Muñoz C Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: