¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo de Banco Azteca.

Ir abajo 
AutorMensaje
Enrique C.
Invitado
avatar



Amenaza de embargo de Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo de Banco Azteca.   Amenaza de embargo de Banco Azteca. Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 6:49 pm

Llevo meses recibiendo amenazas de demanda y embargo por parte de Banco Azteca. Hace más de 4 años solicité un crédito para un teléfono celular con un valor de $4mil aproximadamente y contraté un plan telefónico con ellos, plan que se supone que podía cancelar despues de los 2 meses. Por desgracia en ese momento me quedé sin empleo por 2 semanas y en lo que cobraba en mi nuevo empleo, dejé de pagar por un mes, cuando volví a realizar mis pagos me dijeron que tenía un adeudo ya por $1000 (yo pagaba 200 semanales), como no tuve la cantidad fui abonando normalmente, pero mis abonos no reducían la cuenta, solo aumentaba, por que mis abonos se iban a los intereses y la deuda seguía subiendo. Llegó un punto en el que decidí dejar de pagar porque no me era posible ponerme al día y la deuda solo subía en intereses y ya me fue imposible. Pasaron los meses y despues de mucha insistencia a modo de visitas y llamadas telefónicas por parte de los cobradores, decidí acudir a su departamento de crédito y cobranza para solucionar mi problema y llegar a un acuerdo. Me llevé la sorpresa de que además de los celulares, el plan telefonico me lo habian cargado por 2 años adelantados, llegando así mi adeudo a la cantidad de 17mil pesos. La persona que me atendió me dijo que fue mañ