¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo de Banco Azteca.

Ir abajo 
AutorMensaje
Enrique C.
Invitado
avatar



Amenaza de embargo de Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo de Banco Azteca.   Amenaza de embargo de Banco Azteca. Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 6:49 pm

Llevo meses recibiendo amenazas de demanda y embargo por parte de Banco Azteca. Hace más de 4 años solicité un crédito para un teléfono celular con un valor de $4mil aproximadamente y contraté un plan telefónico con ellos, plan que se supone que podía cancelar despues de los 2 meses. Por desgracia en ese momento me quedé sin empleo por 2 semanas y en lo que cobraba en mi nuevo empleo, dejé de pagar por un mes, cuando volví a realizar mis pagos me dijeron que tenía un adeudo ya por $1000 (yo pagaba 200 semanales), como no tuve la cantidad fui abonando normalmente, pero mis abonos no reducían la cuenta, solo aumentaba, por que mis abonos se iban a los intereses y la deuda seguía subiendo. Llegó un punto en el que decidí dejar de pagar porque no me era posible ponerme al día y la deuda solo subía en intereses y ya me fue imposible. Pasaron los meses y despues de mucha insistencia a modo de visitas y llamadas telefónicas por parte de los cobradores, decidí acudir a su departamento de crédito y cobranza para solucionar mi problema y llegar a un acuerdo. Me llevé la sorpresa de que además de los celulares, el plan telefonico me lo habian cargado por 2 años adelantados, llegando así mi adeudo a la cantidad de 17mil pesos. La persona que me atendió me dijo que fue maña de los vendedores. Al dia de hoy me llegó una carta por parte de "GCI despacho jurídico" amenazando que amparándose en el artículo 1259, 1393 y 1394 del Código de comercio vigente, me van a embargar por un adeudo ya de $43,621.50 y ofreciéndome liquidar con la cantidad de $33,555.00 se me hace una ridiculez querer cobrarme esa cantidad por un celular que costó $4000 y un plan que utilicé por unos 2 meses y que obvio al no pagar me cancelaron, pero si me lo cargaron por 2 años. Quisiera saber que procede en este caso, que puedo hacer o a quien acudir para parar esto? ¿Y saber si verdaderamente pueden embargarme? En realidad yo no poseo nada de mi propiedad, absolutamente todo lo que está en mi casa es de mis papás ¿pueden embargarlo aún así?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Amenaza de embargo de Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Banco Azteca.   Amenaza de embargo de Banco Azteca. Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 1:38 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo de Banco Azteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA
» Amenaza de embargo Banco Azteca
» Banco Azteca Amenaza Embargo
» amenaza de embargo por banco azteca
» AMENAZA DE EMBARGO DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: