¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 URGENTE TENGO MELLO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ely ™
Medio
Medio
ely ™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

URGENTE TENGO MELLO Empty
MensajeTema: URGENTE TENGO MELLO   URGENTE TENGO MELLO Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:43 pm

HOLA CHICOS MUY BUENAS TARDES TENGO PANICO ORRIBLE AYER POR LA TARDE ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR MI ADEUDO CON C&A MODA POR LA CANTIDAD DE 904.00 PESOS CUANDO EN REALIDAD DEBIA MENOS DE 400 PESOS Y HASTA EL FINAL DE ESA OFERTA DICE QUE SI EL DIA 6 DE OCT DEL PRESENTE NO RESPONDO O PAGO ME VERE SOMETIDA A UN JUCIO LEGAL Y ASI MISMO ELLOS SE ENCARGARAN DE SUBIRME A BURO D ECREDITO Y D EQUE NINGUN BANCO O TIENDA DEPARTAMENTAL ME DE CREDITO COMO VEN Y QUE MEVERE EN UNA SITUACION DESAGRADABLE Y DESGASTANTE HACIA MI PERSONA. AUXILIO SOCORRO ME AHOGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



URGENTE TENGO MELLO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE TENGO MELLO   URGENTE TENGO MELLO Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:46 pm

heyely
Citación :
POR LA CANTIDAD DE 904.00 PESOS CUANDO EN REALIDAD DEBIA MENOS DE 400 PESOS Y HASTA EL FINAL DE ESA OFERTA DICE QUE SI EL DIA 6 DE OCT DEL PRESENTE NO RESPONDO O PAGO ME VERE SOMETIDA A UN JUCIO LEGAL
Por esa cantidad es ridículo, tu tranquila, si puedes pagar esa cantidad hazlo pero no iras a juicio
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

URGENTE TENGO MELLO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE TENGO MELLO   URGENTE TENGO MELLO Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:06 pm

Es puraq mentira no te demandan y menos por loq ue debes tu traquis no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



URGENTE TENGO MELLO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE TENGO MELLO   URGENTE TENGO MELLO Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:01 pm

Hola heyely,


Tranquila... no pasa nada... y menos por esa candidad...

Solo te estan tratando de intimidar.. Como te dice el Abogado Vazquez, Tranquis..

Mira como esa carta te van a llegar por docenas... pero sabes que ?...

No pasa nada...!!!! cuando tengas para liquidar y estes AFILIADA, entonces por medio DDD podras iniciar la negociación para el pago de la DEUDA.

Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE TENGO MELLO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE TENGO MELLO   URGENTE TENGO MELLO Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:00 pm

Hola heyely

Si dices que debes 400 lo mejor es acercarse a tu acreedor o sea C&A y ve que opciones te dan para liquidar la deuda, si negocias algo hazlo con respecto a los 400.

Los despachos trabajan en base a intimidar y a engañar a los deudores pero fuera de ahi no pueden hacer absolutamente nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE TENGO MELLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: