¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien me puede ayudar?

Ir abajo 
+2
ozo
lalonso70
6 participantes
AutorMensaje
lalonso70
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar?   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:20 pm

Bueno, desde hace ya un par de meses he venido siguiendo los foros para darme una idea de como ataca la gente sus problemas con tarjetas. Yo tengo el mismo problema, tengo 7 tarjetas que en su totalidad suman aprox 350,000 que adeudo. estuve haciendo lo imposible por no dejar de pagar (los minimos) pero lamentablemente tuvo que llegar el día en que se salio de mis manos. en mi caso solo cuento con una casa que estoy pagando (todavía no es mia, voy a la mitad de los 30 años y ademas mi esposa es la co-deudora) y me preocupa que alguno de los bancos se quiera adelantar y demandarme para quitarme la casa... es esto posible? o bien los bienes que en su interior tengo (que en realidad no son muchos). ojala me puedan ayudar y darme un consejo. por otro lado, uno de los bancos es HSBC y ahi me depositan mi nomina. se que ellos tienen la facultad y ademas la ley les permite cobrarse a lo chino... como le puedo hacer para que mi lugar de trabajo no me deposite ahi mi nomina, ya lo solicite pero ellos solo me pueden dar 60 dias para que yo arregle mi asunto y despues me vuelven a depositar en la cuenta. existe alguna ley con la cual yo puedo fundamentarles en mi empleo que no me depositen en la cuenta HSBC? creo conveniente decir que soy empleado federal y ojala y eso no complique mas las cosas? muchas gracias por la atencion y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar?   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:40 pm

Lalonso, todos hemos tenido esos problemas, simplemente se nos salio de control el manejo de nuestros creditos, por lo de la casa no te preocupes, la casa aun no es tuya debido a que no has terminado de pagarla, en caso de que te demande algun banco no podran embargartela, lo de tu nomina esta especificado en el contrato de tu tarjeta por lo tanto si te pueden quitar tu dinero de cualquier cuenta de ahorro, cheques, debito, para que no te esten quitando tu dinero pide que te cambien de banco tu nomina a alguno donde no tengas deudas, checate este link ahi esta bien explicado

https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar?   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:47 pm

Primero que nada afiliate, claro que NO te pueden quitar la casa, mira yo se que tu ves la deuda imposible de pagar pero la recomendacion es la misma que a todos, para lo siguiente te digo que suspendas pagos, te afilies y esperes el descuento, esto de suspender pagos hazlo con el respaldo del movimiento ya que apenas demandaron a otra persona por tarjeta de credito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar?   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:33 pm

1.- la casa no te la pueden embargar, puesto que quien te prestó el dinero (por el tiempo supongo que fué INFONAVIT o Banorte) tiene hipotecada tu casa por los pròximos 15 años.. asi que no te preocupes por eso.
2.- Si te pueden quitar el Dinero de tu nómina... debes buscar que te paguen en efectivo, cheque o en otro banco. ES MUY IMPORTANTE.(YA ozo te pasó el link).

después de hacer el punto No. 2 debes ahorrar todo lo que puedas (ese dinero que dabas a los mínimos por ejemplo) debes suspender los pagos a todas la tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso).
ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los básico.

Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla.

Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR.

Aguanta las llamadasa y el acoso de los despachos, contéstales sólo una vez a la semana o a la quincena. Y en cuanto se pongan groseros les dice que les van a colgar, y que cuando quieran hablara con educación te llamen. Y CUELGAS en caso necesario descuelgas el TElefono un buen rato (en especial en las noches).

después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un poco más de tiempo te ofertarán descuentos.

Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA....


Última edición por manolo10 el Vie Oct 09, 2009 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar?   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:49 pm

Hola lalonso,

Bienvenod a Defensa del Deudor.

Mira por el monto de tus DEUDAS, te recomiendo la AFILIACION a DDD, para que con tranquilidad y Tiempo a tu favor, puedas recuperar la tranquilidad Emocional y te dediques a estabilizarte economicamente y ademas de dejar de vivir de las tarjetas podras trazarte en la medida de lo posible un plan de ahorros que te permita por medio de DDD liquidar tus DEUDAS con grandes descuentos y sobre todo con el respaldo de profesionales en la materia, asi mismo como estaras protegido legalmente ante cualquier posible DEMANDA y/o Embargo por los Abogados de DDD, te aseguramos que no te embargaran ni el trapeador.

Tu casa por el momento es un bien inembargable, ya que al no haberla terminado de pagar aún, esta no es tuya y eso la convierte en un gran problema para quien intente tratar de quitartela.

Te dejo el link en el cual podrás saber que estodo lo que DDD puede hacer por ti:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=4&sid=94da96a5e1e0cb5c2f084b92ad9873fc

Nuestro lema es "Justo pagar .. pero lo JUSTO "


Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar?   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:51 pm

Ahh no Abogado, la casa aun esta hipotecada, eso quiso decir nuestro amigo Lanoso.

Lanoso NO, NO TE PUEDEN QUITAR LA CASA PUES PESA SOBRE ELLA UN GRAVAMEN!


No te apures amigo. El abogado Vazquez no leyo bien el post pero no te alarmes.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar?   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:55 pm

Asi es Lanoso, mientras un bien inmueble este hipotecado o seas co-propietario del mismo no se puede embargar, ya que no es tuya al 100%, pero como dicen los buenos amigos Dj y Raven para tu mayor tranquilidad y por el monto de tu adeudo es conveniente afiliarte, asi que tu tranquilo y trazate un plan a seguir.
Volver arriba Ir abajo
lalonso70
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: muchas Gracias por todas las respuestas....   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:33 pm

Les agradezco mucho a todos los que me respondieron tan pronto. la verdad si me quedo más tranquilo y voy a seguir sus consejos para lograr juntar dinero para el momento de que me hagan propuestas de negociacion. las que hasta ahora me han hecho se basan solo en perdonarme intereses y cargos por no pagar. Voy a ver lo de la afiliacion y muchas gracias nuevamente a todos. Bye.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar?   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:05 pm

Ok, efectivamente, la casa AUN NO ES TUYA, por lo tanto no te la pueden embargar.

Ya mis compañeros te han asesorado mas que correctamente bien, asi pues, debes estar tranquilo y te echamos la mano, no pasa nada.

Por aca estamos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lalonso70
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: gracias Angel.   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:27 pm

muchas gracias. oye estaba buscando donde esta la liga para lo de la afiliacion y en que consiste... me puedes decir en que parte la veo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar?   alguien me puede ayudar? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:28 pm

lalonso70, para informarte acerca de la afiliación, entra a "PORTAL" (hasta arriba de ésta página), ya que entraste a PORTAL, te vas hasta abajo de la página y entra a "Opcion b):" y ahi te explican todo lo relacionado a la afiliación.

Afiliarte cuesta $800.00 (incluye la 1a. mensualidad) y mensualidades de $150.00
Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» alguien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: