¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Doble crédito Tec de Monterrey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kylover
Novato
Novato
Kylover


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Doble crédito Tec de Monterrey Empty
MensajeTema: Doble crédito Tec de Monterrey   Doble crédito Tec de Monterrey Icon_minitimeLun Jul 06, 2020 9:47 pm

Buen dia,
Les resumo mi caso, en mi reporte de buró de crédito tenía dos líneas, una por un importe de 70,200 pesos y otra por un importe de 420,000 pesos. Ambos registros con 2 números de crédito distintos. La línea de 420,000 ya no aparece en mi reporte de buró de crédito (ya pasaron 6 años de esa deuda) pero el registro de 70,200 aún aparece (la fecha de ese registro es anterior a la de 420,000 pesos). Evidentemente el tec me dice que la deuda es por la suma de ambos créditos pero me interesa liquidar la de 70,200 para limpiar mi buró, me podrían orientar y asesorar para ver que se puede hacer?gracias por su tiempo y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Doble crédito Tec de Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Doble crédito Tec de Monterrey   Doble crédito Tec de Monterrey Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 3:52 am

Tendrías que pagar los 70 mil. Pero ojo, la otra deuda no ha desaparecido. Podrían venderla o demandar el pago judicialmente y eso volvería a afectar tu historial crediticio


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Kylover le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Kylover
Novato
Novato
Kylover


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Doble crédito Tec de Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Doble crédito Tec de Monterrey   Doble crédito Tec de Monterrey Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 6:36 am

Muchas gracias Liliana, el tema es que el pago es referenciado a un número de matrícula donde se integran ambas deudas, primero quiero liquidar la de 70000 para comenzar a hacer buen historial y después pagar la deuda de 420000, pero no sé de qué forma a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Doble crédito Tec de Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Doble crédito Tec de Monterrey   Doble crédito Tec de Monterrey Icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 3:51 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Doble crédito Tec de Monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo Problemas con Mi Crédito Fonacot..Necesito Ayuda.
» Pago de intereses al doble de la línea de crédito
» Buro de crédito por colegiaturas Tec de Monterrey
»  Refinanciamiento credito maestro monterrey
» EL TEC DE MONTERREY ME PUSO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: