¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No firme como aval y me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus Heriberto
Novato
Novato
Jesus Heriberto


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No firme como aval y me quieren embargar Empty
MensajeTema: No firme como aval y me quieren embargar   No firme como aval y me quieren embargar Icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 9:35 am

Un antiguo compañero de trabajo me puso como aval en un prestamo que solicito y no pago. Yo nunca le firme. El problema es que como me puso de aval y dio mi telefono (sin que yo firmara papel alguno) la tarjeta "Amiga" me estan avisando que me van a embargar a mi.
Es posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

No firme como aval y me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: No firme como aval y me quieren embargar   No firme como aval y me quieren embargar Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 3:36 am

Entonces no eres aval de nada. Sin firma, no hay aval.
Volver arriba Ir abajo
 
No firme como aval y me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME COMO AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR
» Firme de Aval y me quieren embargar
» Firme de aval y me quieren embargar la casa
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: