¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  amenasan con enbargarme por la deuda de mi padre fallecido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
evelyn030492cc
Novato
Novato
evelyn030492cc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

 amenasan  con  enbargarme por la deuda de mi padre fallecido Empty
MensajeTema: amenasan con enbargarme por la deuda de mi padre fallecido    amenasan  con  enbargarme por la deuda de mi padre fallecido Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 5:11 am

hola espero que me puedan ayudar mi padre murio ya tiene 6 años que murio y tenia un adeudo en electra no hay aval nadien firmo nada como abal ni nada solo el hoy me llego una carta asu nombre que dice asi orden de ejecucion de embargo con el uso de fuersa publica basicamente medise que sino paso a pagar la cantidad de 29200 ban a benir a embargarme y tengo muyas preguntas apoco pueden aser eso? afuersas tengo que pagarlo ? por que yo no les debo nada ni les firme nada ni estoy de aval ni nada el que les debe es mi papa y el ya esta muerto aparte es mucho dinero de donde voy asacar tanto dinero que hago

A evelyn030492cc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

 amenasan  con  enbargarme por la deuda de mi padre fallecido Empty
MensajeTema: Re: amenasan con enbargarme por la deuda de mi padre fallecido    amenasan  con  enbargarme por la deuda de mi padre fallecido Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 5:54 am

Simplemente no hagan caso. Son solo amenazas para ver si les sacan el pago a ustedes. A ustedes no pueden hacerles absolutamente nada. No se preocupen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenasan con enbargarme por la deuda de mi padre fallecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda padre fallecido
» Que pasa con la deuda en FAMSA si el deudor que es mi padre ha fallecido? Agradecería su ayuda !!
» padre fallecido
» TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO
» embargo en la casa de mi padre ya fallecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: