¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS   SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:37 pm

Como les había comentado según Muños y asociados me hacen un 82% de descuento pero cada que me hablan y como tome el nombre de la persona que me ofreció dicho descuento les digo que si que voy a pagar pero que como quedamos con carta convenio por delante y hasta ahorita han hablado como seis personas diferentes y les digo lo mismo y se quedan con la boca abierta por que no saben que decir, pues a esperar, lo chistoso es que ellos también llevan la cuenta de spira y no saben que soy yo por que cuelgan y los 5 minutos me hablan ellos mismos con otros argumentos y mas pesados pero al igual les doy la vuelta, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS   SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:55 pm

Pues estan de tramposos, que mas Hernes, se pasan de listillos y muchos caen peor obvio contigo jamas.

Asi pues amiguitos SIN CARTA CONVENIO NI MAIZ!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS   SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:01 pm

Hermes, amigo, ya sabes que todos los despachos son mas que molestos, algunos son mas que pésimos, pero afortunadamente tu sabes que si no hay carta convenio, pues no hay pago ni nada por el estilo, animo, se que no es fácil, pero no nos queda de otra, ademas tu ya sabes muy bien como darles la vuelta


Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS   SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:07 am

¡Muy bien Hermes!

Bancomer a mi papá le ofrecían el nada despreciable 90% de descuento pero igual sin carta finiquito y ya me informaron los abogados que estas personas (pertenecen a un departamento de bancomer) así trabajan y no solo no dan carta finiquito sino que además dejan en buró de crédito una cantidad como castigo, ahora sí que para que todo México se entere! ¿que tal eh? hay que tener mucho cuidado ¡papelito habla!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo Juridico Muñoz y asociados
» Y no llegaron, los de Muños y asociados
» AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS
» JURIDICO MUÑOS Y ASOCIADOS
» pago santander en muños y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: