¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cesarin1978
Novato
Novato
cesarin1978


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Empty
MensajeTema: Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit?   Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 2:52 am

Hola buenos dias.
el motivo por el cual les escribo es para solicitar de su asesoría.
Hace un par de años saque un crédito automotriz el cual por cuestiones laborales y falta de ingresos ya no pude continuar pagando, llego una persona de un despacho a mi domicilio a cobrar el total del adeudo cantidad que no tengo, le solicite a esta persona que me gestionara una reestructura de la cuenta para continuar pagando la cual me dijeron que no era posible y que si no podía cubrir el total del adeudo ellos me recogerían la unidad, les dije que no había problema que se lo llevaran lo cual no sucedió, despues me contactaron por telefono les dije lo mismo y nunca vinieron a mi domicilio por la unidad, hace unos dias se presenta un actuario y el representante del despacho de cobranza notificándome que tengo una demanda mercantil por negativa a pagar el adeudo.
en esa visita el abogado me comenta que si no pago procederá a embargarme mi domicilio, domicilio que estoy pagando por medio de un crédito infonavit, le vuelvo a decir llévese el vehículo o reestructúreme la cuenta yo puedo seguir pagando mes tras mes la cantidad de la mensualidad que me fijo la financiera, pero el abogado me recalco que me embargara la casa por no pagar.
no me niego a pagar pero no tengo el total de la deuda, puedo pagar las mensualidades.
mi pregunta mi duda y mi miedo es el despacho me puede quitar la casa?

sin mas por el momento quedo a sus ordenes

gracias


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
edson-gomez
Novato
Novato
edson-gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Empty
MensajeTema: Sanborns    Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 6:21 am

Hola debido a la pandemia me quede sin trabajo he estado siempre al corriente con mis pagos todos los bancos me ofrecieron planes de pago con interés más bajo al de las tarjetas excepto Sanborns mi crédito de ahí es muy alto 70 mil pesos y ya no puedo pagar ... he estado haciendo pagos pequeños y hablando al área de cobranza para que me den opciones ( ellos aún no se comunican conmigo ) pero me da miedo que me vayan a demandar o a embargar necesito ayuda , me está provocando esta situación ganas de aventarme de la azotea ayuda
Volver arriba Ir abajo
GABOGUT
Novato
Novato
GABOGUT


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit?   Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 9:17 am

edson-gomez escribió:
Hola debido a la pandemia me quede sin trabajo he estado siempre al corriente con mis pagos todos los bancos me ofrecieron planes de pago con interés más bajo al de las tarjetas excepto Sanborns mi crédito de ahí es muy alto 70 mil pesos y ya no puedo pagar ... he estado haciendo pagos pequeños y hablando al área de cobranza para que me den opciones ( ellos aún no se comunican conmigo ) pero me da miedo que me vayan a demandar o a embargar necesito ayuda , me está provocando esta situación ganas de aventarme de la azotea ayuda

recuerda que todos los problemas tienen solución , habemos personas con deudas mas grandes no te preocupes mas bien ocúpate estas en el mejor lugar la organizacion te puede ayudar , te recomiento escuches sus programas de radio estan en youtube para que te de mas tranquilidad y pues mi recomendación busca afiliarte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit?   Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit? Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 10:45 am

edson-gomez escribió:
Hola debido a la pandemia me quede sin trabajo he estado siempre al corriente con mis pagos todos los bancos me ofrecieron planes de pago con interés más bajo al de las tarjetas excepto Sanborns mi crédito de ahí es muy alto 70 mil pesos y ya no puedo pagar ... he estado haciendo pagos pequeños y hablando al área de cobranza para que me den opciones ( ellos aún no se comunican conmigo ) pero me da miedo que me vayan a demandar o a embargar necesito ayuda , me está provocando esta situación ganas de aventarme de la azotea ayuda

Hola,

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar mi casa con credito infonavit un banco
» LA CASA DE INFONAVIT PUEDEN EMBARGAR????
» Pueden embargar casa de Infonavit
» pueden embargar casa de infonavit?
» Me pueden embargar mi casa si aún la debo a Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: