¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan forzoso de Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
KevinMenchaca
Invitado
avatar



Plan forzoso de Telcel Empty
MensajeTema: Plan forzoso de Telcel   Plan forzoso de Telcel Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 9:18 am

Hola qué tal, buenos días. Yo tengo un plan forzoso en Telcel, es el puro plan, no debo un celular ni nada. Y por motivos económicos no lo pude seguir pagando, pasaron muchas cosas que se llegó el segundo mes, en el primer mes, me suspendieron la línea pero en este segundo me la desactivaron, ya con una deuda de 714 pesos, y ya tengo trabajo, mi plan era pagarlo cuanto antes, total, hace unos días me llega un mensaje a mi WhatsApp de una mujer (porque así sale en su imagen de perfil) diciéndome que se comunicaban de x despacho, diciéndome que pague mi saldo vencido, por lo cual lo no hay problema, ya lo tenías planeado hacer, pero adjuntan una amenaza de demanda si no voy a pagar antes del día 23, y pues hoy es 23 y yo cobro hasta las 8 de la noche y no alcnau el centro de atención a clientes abierto y me llega otro mensaje, que si no pago hoy mi cuenta será ingresada al despacho para continuar con la demanda. La verdad es que no les eh preguntado nada por miedo a que sea algún tipo de fraude. Ustedes qué piensan? Es verdad? Yo mañana iré lo más pronto a Telcel a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37809

Plan forzoso de Telcel Empty
MensajeTema: Re: Plan forzoso de Telcel   Plan forzoso de Telcel Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 3:07 pm

¿Esta deuda aparece en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Plan forzoso de Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» Deuda a Telcel por Plan Forzoso sin Pagar
» plan telcel sin plazo forzoso deje de pagarlo
» Plan telcel forzoso 24 meses como canselar
» Cablevisión por errores me perjudica, quiero cancelar plan forzoso y me penaliza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: