¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....

Ir abajo 
AutorMensaje
rafaelvazquez
Novato
Novato
rafaelvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Empty
MensajeTema: Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....   Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:17 pm

Hola a todos los miembros de DDD, antes que nada reciban un afectuoso saludo y a continuacion les comento mi cituacion, esperando me puedan asesorar para resolver mi problema...:

Actualmente tengo 3 deudas, 2 con tarjetas de credito y una con prestamo de nomina (adela).

1.- Banamex - La cual la tengo casi al tope de 31,000 pesos...Cabe mencionar que 20,000 pesos son directos en la tarjeta y los otros 11,000 los debo de una disposicion de efectivo que me ofrecio el banco hasta por el monto disponible en ese momento para pagarlos en 24 mensualidades fijas con tada del 1.25%, lo cual en su momento utilice y eran en aquel entonces 18,000 pesos, al momento llevo 12 mensualidades pagadas.

2.- Santander - Aqui tambien la tengo casi al tope 4,000 pesos

3.- Credito de Nomina - Actualmente ya solo debo 15,000

Como veran, mis deudas dan un total de 50,000 pesos, a la fecha yo he estado pagandolas puntualmente, pero ya me estoy ahogando en ellas, ya que no me alcanza el dinero, pues compre una casa mediante credito infonavit y el descuento que me hacen me afecto bastante....Mi intencion es no quedar mal, quiciera poder pagarlas pero como les comente siento que ya no voy a poder, quicieran me recomendaran que hacer antes de que esto suceda...nose si pueda negociar con el banco aun sin tener atrazos o tendre que dejarlas de pagar para despues negociar, no es que no quiera pagar, pero va llegar el dia que ya no podre, eso es inminente, y actualmente por estar al corriente de las mensualidades me estoy quedando sin nada de dinero en mis quincenas.

Espero me puedan orientar sobre que hacer, si las dejo de pagar que pasa, si puedo negociar con el banco algo, en fin..... espero sus comentarios y les agradesco de antemano la atencion que presten a este tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....   Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:36 pm

Hola rafaelvazquez,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Definitivamente para que el Banco te ofrezca una negociación es necesario que dejes de pagar temporalmente tus TDC, suena fuerte... pero es la única forma.

Aqui lo más importante es que si Suspendes Temporalmente los pagos y te depositna tu nomina en el mismo banco al que le debes, solicites el cambio de banco a el area de recursos humanos de tu empresa o bien que te paguen con CHEQUE o EFECTIVO por que en su momento el BANCO te cobrara los pagos vencidos que tengas con esa tarjeta.

Segundo que hables con tus referencias y Familiares para que les expliques tu situación y que sepan que estas asesorado y con una estrategia para liquidar tus DEUDAS, esto es sobre todo para que a ellos no les tome por sorpresa cuando el acoso de los Bancos o Despachos se haga sentir e incluso a tus referencias decirles que ellos no esta obligados a contestar llamadas de tus acreedores y por lo tanto que no proporciones ninguna información personal nide ti.

No aceptes reestructuras, por que solo hacen más larga tu agonia y terminaras pagando mucho mas que la DEUDA inicial.

No nogocies con los despachos si no es con una carta convenio de por medio, perfectamente requisitada y verificada por nosotros y previo a cualquier pago.

Lee las Guias del DEUDOR y de como lidiar con los despachos de cobranza..

Ahorra ... Ahorra.. y Ahorra... para que con el tiempo a tu favor puedas llegar a liquidar con descuentos tus DEUDAS.

estabilizate economicamente, sanea tus fianzas y deja de VIVIR DE LAS TDC.

Sigue posteando tus DUDAS y por aqui andaremos..

Saudos.
Volver arriba Ir abajo
rafaelvazquez
Novato
Novato
rafaelvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....   Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:47 pm

Gracias DJ por tu pronta respuesta....

Entonces definitivamente tendre que dejar de pagar las TDC ??...Ahora bien, con el prestamo de nomina si tendre que tener cuidado al no ser una deuda de TDC??..Ese si tendre que seguir pagando?...y con respecto a la deuda de la TDC (banamex) que esta dividida por la disposicion de efectivo para pagos fijos (aunque es dinero de la misma tarjeta) habra algun problema?...sigo pendiente de sus comentarios y sumamanete agradecido por ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....   Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:56 pm

Citación :
Entonces definitivamente tendre que dejar de pagar las TDC ??

Como bien tu mismo lo dijiste "quiciera poder pagarlas pero como les comente siento que ya no voy a poder" NO ESTAS OBLIGADO A LO IMPOSIBLE... por que esto tiende a convertise en una Bola de nive que aunque mas adelante pdras detener, esta se hara cada vez más grande.

Citación :
Ahora bien, con el prestamo de nomina si tendre que tener cuidado al no ser una deuda de TDC??

El préstamo personal Bancario se maneja igual que una TDC, es decir la estrategia es la misma.

Citación :
y con respecto a la deuda de la TDC (banamex) que esta dividida por la disposicion de efectivo para pagos fijos (aunque es dinero de la misma tarjeta) habra algun problema?

Es exactamente lo mismo... ambos saldos penden de la misma linea de cretido de tu TDC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....   Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:57 pm

Solo recuerda lo de la Nomina... eso es muy importante !!!!
Volver arriba Ir abajo
rafaelvazquez
Novato
Novato
rafaelvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....   Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:27 am

Gracias DJ....

Tomare en cuenta lo que me dices, y seguire leyendo los casos que hay en este foro para estar bien armado frente a cualquier situacion... Me queda claro que tendre que pedir en mi trabajo que me paguen en efectivo en lo que resuelvo mis deudas, no hay ningun problema con eso... Ahora, lei en otro tema que no puedes cambiar de domicilio ni telefonos si no estas al corriente, yo que aun estoy al corriente puedo hacer esos cambios, para que en un futuro esas llamadas intimidatorias y citatorios no lleguen a la casa de mis padres que es en donde tengo registrado todo y me lleguen al domicilio de la casa que acabo de adquidir, en la cual aun no vivo....se podra? para hacer menos molesto con eso de las llamadas y mis padres no se preocupen tanto...

Una pregunta mas, para protegerme en caso de un embargo y sin caer ahorita en el fraude, podre poner como patrimonio familiar mis unicos dos bienes que tengo a mi nombre que son: la casa recien adquirida y mi carro??...me surge la duda ya que se que para que estos puedan entrar como patrimonio familiar deben de estar libres de grabamen, y la casa pues la acabo de adquirir y la estoy pagando mediante credito infonavit.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....   Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:08 pm

ahorita que estas al corrientesi puedes hacer los cambios de domicilio por que cuando suspendas los pagos no te los haran.

ahora es casi un hecho que aunque hayas cambiado el domicilio llamaran a la casa de tus papas asi que habla con ellos y que digan que tu ya no vives ahi y que tienen entendido que tu ya realizaste el cambio dedomicilio,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....   Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas.... Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:24 pm

rafaelvazquez escribió:


Una pregunta mas, para protegerme en caso de un embargo y sin caer ahorita en el fraude, podre poner como patrimonio familiar mis unicos dos bienes que tengo a mi nombre que son: la casa recien adquirida y mi carro??...me surge la duda ya que se que para que estos puedan entrar como patrimonio familiar deben de estar libres de grabamen, y la casa pues la acabo de adquirir y la estoy pagando mediante credito infonavit.

Gracias!

Tu casa por el momento es un bien inembargable por el simple hecho de que las estas pagando mediante INFONAVIT y realmente todavia no es tuya por lo tanto se encuentra GRAVADA en el Registro Público de la Propiedad.

El carro si lo puedes cambiar a nombre de algun familiar ese no es ningun problema.

En cuanto al domicilio sigue el consejo de rosy !


Saludos. !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Asesoria Con Respecto A Mis Deudas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS NECESITO ASESORIA
» NECESITO ASESORIA POR DEUDAS
» Necesito asesoria para liquidar mis deudas
» necesito asesoría para saldrá mis deudas
» NECESITO ASESORIA DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y SAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: