¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON SORIANA BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lupita3011
Medio
Medio
lupita3011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

ADEUDO CON SORIANA BANAMEX Empty
MensajeTema: ADEUDO CON SORIANA BANAMEX   ADEUDO CON SORIANA BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:19 am

Hola, un saludo para todos en este foro. Mi duda es la siguiente:
Tengo una deuda con la tarjeta de soriana que maneja Banamex, por problemas financieros ya no pude pagarla, el ultimo pago que hice fue en Dic. del 2008. Hasta el dia de hoy nadie a llamado del banco ni de ningun despacho de cobranza pero si me han seguido llegando los estados de cuenta a mi casa. La deuda original era de 12,000 pero al dia de hoy ya les debo 20,000. Tengo otras deudas y esas si las he estado pagando poco a poco, pero con esta no pude. Mi plan es terminar de pagar mis otras deudas y cuando me quede solo la de soriana, esperar al que el banco se comunique conmigo para ofrecerme algun descuento y asi poder salir de todo esto. Mi duda y mi miedo son los siguientes: Estoy casada bajo el regimen de sociedad conyugal y a mi esposo le pagan su nomina con banamex, es posible que a el le quieran cobrar la deuda antes de que me ofrezcan alguna negociacion?. Mi esposo nunca firmo nada, incluso yo nunca les firme ningun contrato solo una pequeña solicitud. Les agradeceria muchisimo que me ayudaran con esto.

MIL GRACIAS DEFENSA DEL DEUDOR POR EXISTIR¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ADEUDO CON SORIANA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SORIANA BANAMEX   ADEUDO CON SORIANA BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:29 am

Hola Lupita, si tu esposo no firmo no tiene ninguna inherencia en la deuda, ya que la deuda es tuya, si el en su cuenta de nómina no te tiene como registrada como beneficiaria dudo que puedan sustraerle algo de su dinero para pagar tu deuda, pero si si te tiene, deberías de pedirle mejor que cambie su contrato y no te deje como beneficiaria, pues se han dado casos en los que si les han ordeñado sus cuentas, son exporadicos, pero ya sabes que en este vida todo puede suceder, y no te preocupes tu camino es el correcto ahorrar para poder liquidar con un descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO CON SORIANA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SORIANA BANAMEX   ADEUDO CON SORIANA BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:29 am

Hola lupita3011

Que bueno que encontraste este foro para la tranquilidad tuya y de tu esposo.

En lo referente a que le descuenten el adeudo de la nomina de tu esposo eso no es posible, porque las deudas son personales, y como dices que tienes sin pagar desde diciembre de 2008 y no han hecho nada menos a estas alturas.

lo mejor es tener un guardadito cuanto se presente el descuento que tarde o temprano te hara llegar Banamex.

La cantidad que debes es pequeña y la posibilidad de la demanda es poco probable. asi que vive tranquila.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO CON SORIANA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SORIANA BANAMEX   ADEUDO CON SORIANA BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:25 pm

Esa pequeña solicitud es el contrato y no las deudas de este tipo de caracter son independientes, ademas la institucion financiera no reconoce nombres, unicamente numeros de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
lupita3011
Medio
Medio
lupita3011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

ADEUDO CON SORIANA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SORIANA BANAMEX   ADEUDO CON SORIANA BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:31 pm

Les agradezco muchisimo a todos el haberme sacado de dudas. Espero en Dios salir pronto de todo esto.

Que Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON SORIANA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA BANAMEX SORIANA
» adeudo con soriana bancomer aparece con banamex
» TDC Soriana BANAMEX
» Problemas de T.C. Banamex-Soriana
» Cabranza Banamex/Soriana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: