¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIGO ESPERANDO???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

SIGO ESPERANDO??? Empty
MensajeTema: SIGO ESPERANDO???   SIGO ESPERANDO??? Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:01 pm

STAFF DDD, HACE DOS SEMANAS LES PLATIQUE DE QUE ME LLEGO UN DESCUENTO POR PARTE DE SANTANDER , DOMDE ME REBAJABAN LA DEUDA DE 60 A 43...AMABLEMENETE ME ACONSEJARON QUE ESPERARA UN DESCUENTO MAS SIGNIFICATIVO(QUE LA VERDAD AHORITA NO PODRIA PAGAR ESOS 43)
AHORA ME LLEGO UNA CARTA EN DONDE DICE QUE CADA PESO QUE YO PAGUE , SANTANDER PAGARA UNO TAMBIEN , ES DECIR ES UN DESCUENTO DEL 50%...
QUE ME REPORTE A UNOS TELEFONOS QUE VIENEN EN DICHO AVISO.....LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY VERDE EN TODO ESTO.....ES VERDAD? LLAMO A ESOS NUMEROS? O LLAMAN USTEDES A VER DE QUE SE TRATA?? EN CUANTO QUEDARIA EL MONTO?? ANGEL..AYUDAME NO SE QUE HACER.....ES MOMENTO DE PAGAR O NO??

:hola: SALUDOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SIGO ESPERANDO??? Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESPERANDO???   SIGO ESPERANDO??? Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:30 pm

dra_moreno espere un poco más siquiera que le ofrezcan el 70% de descuento,en diciembre llegan buenos descuentos espero un poco más y cuándo vea algo que sea atractivo entre a la zona vip y enviele a eduardo la carta que le llegue y el hara la negociación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SIGO ESPERANDO??? Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESPERANDO???   SIGO ESPERANDO??? Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:52 pm

dra_moreno no se desespere un poco mas y habrá mejor descuento, tranquilidad y paciencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SIGO ESPERANDO??? Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESPERANDO???   SIGO ESPERANDO??? Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:02 pm

Hola dra_moreno

Como afiliada puedes solicitar la intermediacion de DDD para negiciar la deuda, en donde indiques cual es la cantidad maxima que puedes pagar en estos momentos.

Y si por el momento no tienes algo ahorrado espera que la oferta mejore.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

SIGO ESPERANDO??? Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESPERANDO???   SIGO ESPERANDO??? Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:34 pm

DRA.MORENO A MI TAMBIEN ME HAN EMPEZADO A LLEGAR ESOS OFRECIMIENTOS PERO PARECE QUE SI TENEMOS UN POCO DE PACIENCIA PUEDEN LOGRARSE MEJORES OFERTAS... A VECES LA TENTACION ES GRANDE PORQUE UNO QUISIERA SALIR CUANTO ANTES DE ESTOS PROBLEMAS Y LA LLAMADAS Y TODO ESO PERO... CON CALMA Y AGUANTANDO OTRO POQUITO PODREMOS SALIR MEJOR . ANIMO Y PACIENCIA YA VE QUE YA EMPIEZAN A LLEGAR LOS OFRECIMIENTOS Y POCO A POCO SERAN MEJORES...SEGURO. Ceb Que? :Ceb Estres: :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

SIGO ESPERANDO??? Empty
MensajeTema: Re: SIGO ESPERANDO???   SIGO ESPERANDO??? Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:31 pm

Dra. Moreno, como podra ver las ofertas por el momento no son muy altas y aqui lo mas recomendable es esperar un poco mas para que las ofertas sean mucho más altas, se que le espera es muy grande y podemos estar impacientes, pero recuerde que tiene toda la ayuda y apoyo de DDD y que nunca estará sola. Asi que a aguantar un poco mas el acoso y le aseguro que cuando menos lo piense podra liquidar con un descuento excelente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SIGO ESPERANDO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigo paciente, esperando... pero muy tranquilo!!
» Y SIGO ESPERANDO MI ABOGADO FREE CHARGE!!
» Debo mensualidades con crediNissan
» mi deuda
» esperando respuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: