¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si procede un embargo de una mueblería

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eduazoee
Invitado
avatar



Si procede un embargo de una mueblería Empty
MensajeTema: Si procede un embargo de una mueblería   Si procede un embargo de una mueblería Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 4:40 pm

Hola buenas tardes hace tiempo mi esposa saco un comedor en una mueblería aprox 4 años ellos nunca vinieron por sus pagos ni tarjeta dieron si se firmó un pagaré el día de la entrega dejaron de venir a cobrar ahora vinieron de forma muy grosera y amenazante con que ya había demanda contra ella x no pagar la hoja dice previa demanda y k iban a proceder con un embargo cabe mencionar k por teléfono amenazaron con que tenían gente k m iba a buscar y a pegar se puede embargar incluso dijeron k si el embargo no alcanzaba el adeudo (8,900) se la llevarían a ella presa eso procede? Buena tarde y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Si procede un embargo de una mueblería Empty
MensajeTema: Re: Si procede un embargo de una mueblería   Si procede un embargo de una mueblería Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:40 pm

¿8900 es tu deuda actual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Eduazoee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Eduazoee
Novato
Novato
Eduazoee


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Si procede un embargo de una mueblería Empty
MensajeTema: Re: Si procede un embargo de una mueblería   Si procede un embargo de una mueblería Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:51 pm

Asesor Robles así es ese es el adeudo total aparte dice q ella tendrá que cubrir los gastos de las personas que harán el embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Si procede un embargo de una mueblería Empty
MensajeTema: Re: Si procede un embargo de una mueblería   Si procede un embargo de una mueblería Icon_minitimeLun Dic 14, 2020 4:22 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carolina Pérez
Novato
Novato
Carolina Pérez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Si procede un embargo de una mueblería Empty
MensajeTema: Re: Si procede un embargo de una mueblería   Si procede un embargo de una mueblería Icon_minitimeLun Dic 14, 2020 2:46 pm

Tengo un adeudo de 994 pesos con lbel y me mandan mensajes de que me van a embargar y de que me van a retener mi nomina, mi pregunta es pueden hacer lo de la retención de nomina? Y pueden embargar me?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Si procede un embargo de una mueblería Empty
MensajeTema: Re: Si procede un embargo de una mueblería   Si procede un embargo de una mueblería Icon_minitimeMar Dic 15, 2020 5:49 am

Carolina Pérez escribió:
Tengo un adeudo de 994 pesos con lbel y me mandan mensajes de que me van a embargar y de que me van a retener mi nomina, mi pregunta es pueden hacer lo de la retención de nomina? Y pueden embargar me?

Tendrían que demandarte primero, y por esa suma tan baja no les convendría hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Carolina Pérez
Novato
Novato
Carolina Pérez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Si procede un embargo de una mueblería Empty
MensajeTema: Re: Si procede un embargo de una mueblería   Si procede un embargo de una mueblería Icon_minitimeMar Dic 15, 2020 8:12 am

Pero me pueden retener mi nomina? O necesariamente necesitan de mandarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Si procede un embargo de una mueblería Empty
MensajeTema: Re: Si procede un embargo de una mueblería   Si procede un embargo de una mueblería Icon_minitimeMar Dic 15, 2020 5:10 pm

Tendrían qué demandarte primero


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Si procede un embargo de una mueblería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Procede Embargo
» Procede el embargo?
» Embargo procede??
» Procede o no a un embargo
» ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: