¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
denise trejo malerva
Novato
Novato
denise trejo malerva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:21 pm



Hola buenas tardes mi caso es que adquirimos una cajonera en los que venden muebles por las calles, nosotros vivimos en salamanca y esta muebleria su base es en irapuato, venia un cobrador a la casa cada quincena , el mueble esta a nombre de mi mama y hubo un tiempo en q mi mama tenia q salir de la cd seguido y cuando venia el sr no estaba mi mama y mis hijos le dijeron q no vivia ahi, el cobrador dejo de venir, ya no regreso a esperar encontrar un adulto y preguntar, el viejito enojon reporto q ya no le queriamos pagar y su patron entablo un demanda... no nos llego ningun aviso ni requerimiento.... solo llegaron unos licenciados a señalar bienes y ahorita me llego el papel donde me dicen q en tres dias vienen a recoger los bienes señalados.

en primera yo tengo duda si su proceder es legal, si el abogado sea bueno o solo sea un chafa? me explico.
segunda de los bienes señalados ya no tengo un aparato por q se descompuso y no tenia arreglo, que sucede en estos casos, se pueden llevar otra cosa o se haria el problema mas grande...

espero contar con su apoyo a estas dudas.

gracias.
atte denise trejo malerva
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:39 pm

Mmm... hay mucho que necesitas aprender
Ningún "licenciado" puede llegar y señalar bienes para embargo y cuando se les dé la gana ir por ellos .
Dices que entablaron una demanda, ¿cómo sabes eso?,

>Un Actuario o Ejecutor plenamente identificado como enviado del juzgado notificó a tu mamá personalmente de la demanda y le entregó su copia de la misma y su cédula de notifiación?

De no haber sucedido así, no puede ser real la demanda.

>¿Firmó tu mamá algún pagaré al momento de adquirir la cajonera?

>¿Algún aparato, mueble, etc. quedó como garantía del préstamo?

>¿Cuánto debían en el momento que dejaron de pagar y hace cuánto tiempo fue eso?
Volver arriba Ir abajo
denise trejo malerva
Novato
Novato
denise trejo malerva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:03 pm

mira revisando los papeles te comento:

primero hay unas hojas del bufete juridico,seguidas de ellas estan copia del pagare que firmo mi mama por 2650.00, luego esta una cedula con el auto de exequendo, estos documentos los llevaron la primera vez en el mes de agosto,

mi mama debia en la tarjetita que te dan los aboneros 1850.00 desde diciembre 2010

ese dia que trajieron esos papeles es cuando señalaron 3 bienes ( una tele, un minicomponente y un horno de microondas) se les comento que por que no el mismo mueble que es el problema y no quisieron.

el miercoles de esta semana es cuando vinieron y trajeron otro papel en donde dice q en tres dias tiene que entregar los bienes antes señalados.
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:46 pm

Nunca dejen a nadie entrar a su domicilio y menos si se dicen ser "licenciados" "abogados" "ejecutivos del jurídico" "cobradores".

Si nadie se identificó como un Actuario o Ejecutor enviado del Juzgado con copia de la demanda y cédula notificación, cuyo propósito es notificar a tu mamá del proceso judicial, y reitero "personalmente a tu mamá" NO HAY DEMANDA e incluso es prácticamente imposible que te demanden por 1850 pesos, ya que demandar cuesta dinero y tiempo, así que lo que tienes que hacer es ahorrar esa cantidad y después tendrás que negociar con ellos.

Por nada del mundo vayas a entregar bienes muebles a esos cobradores, ya que ellos no tienen facultad alguna para Embargarte.

Lee esto:

Embargo
Guía Anti Despachos
Volver arriba Ir abajo
denise trejo malerva
Novato
Novato
denise trejo malerva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:27 am

ok estaré al pendiente de esta situación, pero al parecer me informa mi mama que cuando vinieron la primera vez si se identifico como actuario, lo que nos cayo de raro que nunca antes habíamos tenido avisos, el licenciado siento no siguió el procedimiento de primero tratar de negociar... se fue directamente con el juez para el documento con el cual nos visitaron la primera vez.


bueno en segunda pregunta seria si las cosas que ellos anotaron como embargo en ese tiempo, ahorita no las tengo por que el aparato se descompuso, que sucede?.
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:31 pm

A ver si ahora dices que un Actuario si se presentó.
¿Les entregó la copia de la demanda (hojas tamaño oficio, sellos y firmas del juzgado)?
¿Les entregó su cédula de notificación (hojas tamaño oficio, etc.)?
¿Emplazó a tu mamá (periodo para hacer la contestación de la demanda)?
¿Contrataron un abogado para que contestara la demanda?

Mira de haber llevado un pagaré anexado a la demanda, procede un embargo precautorio, en el cual tu tienes derecho de señalar los bienes que podrían ser sujetos al embargo una vez dictaminado por el juez (habiendo sido escuchado, vencido en el juicio y sentenciado a pagar con los bienes señalados en el embargo precautorio), los bienes señalados pueden quedar bajo tu resguardo (pero no es 100% seguro que quedes como depositario, depende de la habilidad de tu abogado para controlar la situación).

Si dices que un bien inservible fue señalado para el embargo precautorio, ok se descompuso pero aún debes conservarlo ya que si no llegas a un acuerdo de pago te meterías en muchos problemas ya que dicho bien fue señalado y si te deshaces de él o lo escondes y al final del juicio eres sentenciado a pagar con él puedes caer en un acto que podría considerarse como "fraude".
Volver arriba Ir abajo
denise trejo malerva
Novato
Novato
denise trejo malerva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 9:02 am

no hemos contratado a ningun abogado para contestar la demanda...que puedo hacer, la verdad ya me angustie mas por el hecho del aparato, yo le marque al licenciado para negociar algo pero me pide la cantidad de embargo, no me dio cifras pero me supongo q es 3 veces lo que viene anotado ahi, y pues la verdad no puedo conseguir esa cantidad,solo estoy en espera de que cualquier momento lleguen a recoger los bienes pero si me preocupa mucho lo que pasaria con ese aparato que no esta .... orientame por favor que debo hacer...no quisiera pensar q puedan detener a mi mama.
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:59 am

Contestame las preguntas que te hice porfavor y así veremos qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
denise trejo malerva
Novato
Novato
denise trejo malerva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:40 pm

gracias por contestarme el día de hoy...


si se presento con las hojas oficio de demanda con copia del pagare y anexado también la cédula, me supongo que ahí mismo esta el emplazamiento por que dice algo así
"el actuario judicial le dejara citatorio en horas hábiles dentro de un plazo comprendido entre las 6 y 72 hrs posteriores".las hojas vienen selladas y firmadas por juzgado
no hemos contratado ningún abogado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:41 pm

EN ESTE CASO LO MEJOR ES QUE NOS MARQUES DIRECTAMENTE PARA PODER APOYARTE DE FORMA MÁS EFECTIVA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
denise trejo malerva
Novato
Novato
denise trejo malerva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:46 am



Hola buena tarde una pregunta con quien me comunico a hacia quien me dirijo, es que ya realice la llamada pero no me supieron orientar.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:26 pm

Hola denise trejo malerva

Llama a las oficinas de DDD y pide hablar o bien, que te den una cita con el abogado Vazquez.

Espero soluciones tu problema.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA   ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:06 pm

Denise trejo dice

Citación :
Hola buena tarde una pregunta con quien me comunico a hacia quien me dirijo, es que ya realice la llamada pero no me supieron orientar.

El Ces
responde

Citación :
Llama a las oficinas de DDD y pide hablar o bien, que te den una cita con el abogado Vazquez.


*HELPME®


Telefonos aqui abajo en mi firma.


Volver arriba Ir abajo
 
ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si procede un embargo de una mueblería
» AMENAZA DE EMBARGO MUEBLERIA CREDILAND
» NOTIFICACIÓN DE EMBARGO MUEBLERÍA SANTUARIO
» embargo de bienes de muebleria standard
» Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: