¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ABISAG_V
Invitado
avatar



Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Empty
MensajeTema: Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo?   Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Icon_minitimeDom Abr 11, 2021 2:41 am

Hola, solicite una tarjeta con Stori se me concedió pero mi nombre venía mal escrito pensé era un error de personalización de mi tarjeta hasta que me la rechazaron por no coincidir con mi nombre en mi INE. El error es de una letra, revisé el contrato y en efecto mi nombre está mal escrito, al igual que en el estado de cuenta, y todas las notificaciones que se me envían, a pesar de que en momento de la contratación envie toda mi documentación correcta.
realicé 2 compras en línea las cuales cubrí pero se me hicieron 2 cargos que no efectúe, el monto adeudado no es grande es de $1234.79 pero me comunique para quejarme por los cargos que se me hicieron y la institución no me dió solución, solo me exigían el pago, a pesar de tener el nombre mal escrito iba a hacer el pago hasta que un señor de cobranza me llamó y fue muy grosero conmigo, al grado de gritarme, me enojé y me dije porque tengo que pagar un adeudo del cual no soy responsable, me quejé y no me ofrecieron solución, expuse lo del error en el nombre y dijeron que me estaba aprovechando de la situación. Y que me había gastado ese dinero, después de eso me marcan unas 50 veces al día o más, me mandan muchísimos mensajes vía texto WhatsApp y correo electrónico amenazando con meterme a buró de crédito, llamar a mis contactos y cobrarles a ellos y todo el rollo intimidatorio con palabras rebuscadas, el último mensaje que recibí hoy dice lo siguiente

Tu cuenta será dictaminada
Tu cuenta esta por ser transferida a una Agencia de cobranza Judicial y Extrajudicial para aplicar las medidas necesarias para obtener el pago de tu adeudo además de Dictaminar tu cuenta como Negativa de pago y posible Fraude.

Y que me comunique con ellos para llegar a un acuerdo, ¿que hago?, me preocupa que el error no afecta mi RFC ni mi curp ya que es una letra y es la última de mi nombre, es posible que me hagan todo lo que amenazan o que me metan a buró por ese adeudo. Yo no contesto las llamadas ni los mensajes pero pues es desgastante leer amenazas y de más. Me podrían ayudar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo?   Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 5:27 am

Sería cosa de que revises tu reporte en el buró de crédito para ver si aparece


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ABISAG
Novato
Novato
ABISAG


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo?   Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 2:41 pm

Ya revisé y no aparece, es posible que me hagan todo lo que dicen a pesar de no llamarme como aparezco en su contrato? Yo envié bien mis datos mi INE y todo, no se en que momento accedí a toda esa publicidad con la que te bombardean a mis 35 jamás había tenido una tarjeta de crédito y que mala experiencia con ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo?   Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 5:25 pm

Sube tu reporte a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ABISAG
Novato
Novato
ABISAG


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo?   Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Icon_minitimeMar Abr 13, 2021 8:20 pm

El reporte solo dice que no tengo ni un préstamo activo, que no estoy en buró y que no tengo Score porque como le comento solo había usado tarjetas de débito y efectivo hasta que Stori apareció en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo?   Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Icon_minitimeMar Abr 13, 2021 10:02 pm

Entonces deja así las cosas. No te afectará en nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ABISAG
Novato
Novato
ABISAG


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo?   Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Icon_minitimeMar Abr 13, 2021 10:35 pm

Gracias, haré caso omiso a sus amenazas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo?   Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo? Icon_minitimeVie Abr 16, 2021 5:41 am

Quedamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda. Personalizaron mal mi tarjeta. Pueden enviarme a buró por adeudo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» empresa de cosméticos Lbel puede enviarme a buró de crédito si ya pague el monto del adeudo?
» Pueden rechazar una tarjeta corporativa de la empresa donde laboro por mi antecedente en buró?
» Me pueden quitar de mi cuenta de nomina el adeudo de tarjeta de credito banamex
» Es legal domiciliacion de Deudas en Tarjeta de Nomina?
» AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: