¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda, embargo y juicio en otra ciudad Dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Junior S.
Invitado
avatar



Demanda, embargo y juicio en otra ciudad Dineria Empty
MensajeTema: Demanda, embargo y juicio en otra ciudad Dineria   Demanda, embargo y juicio en otra ciudad Dineria Icon_minitimeVie Jul 02, 2021 6:24 pm

Buenas noches

Por motivos personales tuve que dejar de pagar mi deuda con Dineria. La dejé de pagar desde inicios de la pandemia y el lunes pasado llegaron a mi casa un actuario y dos abogados de la financiera, ya me dejaron copia de la demanda y otros papeles y embargaron algunas cosas de la casa, ya fui con un abogado y pues me dice que todo está bien, pero el problema es que la demanda la metieron en la ciudad de México y pues yo vivo en Campeche, entonces no tengo posibilidad de ir hasta allá para defenderme, entonces quisiera saber si saben de algún abogado que me ayude allá para poder contestar la demanda como me dijo el abogado que vi. Cabe señalar que la demanda es por 28,890 pesos cuando mi préstamo fue de 3,000 entonces no se que hacer, alguien que sepa lo que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda, embargo y juicio en otra ciudad Dineria Empty
MensajeTema: Re: Demanda, embargo y juicio en otra ciudad Dineria   Demanda, embargo y juicio en otra ciudad Dineria Icon_minitimeVie Jul 02, 2021 10:25 pm

Efectivamente, necesitarías un abogado en CDMX para que no te resulten tan onerosos sus honorarios. Este es el teléfono de la Defensoría de Oficio de la CDMX, no es la mejor defensa, pero es gratuita y es mejor que nada:
55 5709 6269


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda, embargo y juicio en otra ciudad Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMA SE FUE A OTRA CIUDAD...¿LA PUEDEN ACUSAR DE FRAUDE?
» Demanda y embargo de Dineria
» Demanda contestada a la ciudad de México
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Juicio mercantil Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: